Hola a todos desde El Molar (Tarragona) !!!!!

Iniciado por YuyuWrc, 08 de Octubre de 2012, 18:30:12

pas_STI

#20
Cita de: "de lo bueno lo mejor"
Cita de: "pasGX"Saludos y bienvenido al club! Yo tenga casa en La Figuera, mi familia se vinieron a Barcelona ya hace años, pero subo de vez en cuando por el Priorat, ya que mi chica tambien tiene casa en Gratallops!

haber si nos vemos algun dia que suba por alli!!
Pas el año pasado estabas en el pueblo de la Figuera verdad,porque ahora recuerdo haber hablado contigo,yo estaba alojado en la figuera para ver el rally con los del sic

ei Gregorio! si si que era yo, como me dejaron la tarjeta en el coche subí a la casa a saludar-los. Pues yo no te recuerdo aquel dia, jeje con tanta gente alli solo me acuerdo del melenas de la chaqueta subaru jjeej.  Este año repites estancia en la figuera?
--------------------------------
@pasberg555
--------------------------------

McGregorsti

#21
Cita de: "pasGX"
Cita de: "de lo bueno lo mejor"
Cita de: "pasGX"Saludos y bienvenido al club! Yo tenga casa en La Figuera, mi familia se vinieron a Barcelona ya hace años, pero subo de vez en cuando por el Priorat, ya que mi chica tambien tiene casa en Gratallops!

haber si nos vemos algun dia que suba por alli!!
Pas el año pasado estabas en el pueblo de la Figuera verdad,porque ahora recuerdo haber hablado contigo,yo estaba alojado en la figuera para ver el rally con los del sic

ei Gregorio! si si que era yo, como me dejaron la tarjeta en el coche subí a la casa a saludar-los. Pues yo no te recuerdo aquel dia, jeje con tanta gente alli solo me acuerdo del melenas de la chaqueta subaru jjeej.  Este año repites estancia en la figuera?
este año toca con el club subaru y seguramente vaya con 2 amigos míos en tienda de campaña
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

Enric

#22
Bienvenido desde Barna, pronto nos veremos en el rally Catalunya