Un basko desde el lado oscuro

Iniciado por zuazaga, 12 de Diciembre de 2012, 00:33:25

zuazaga

#20
Cita de: "Txeligsi"Asi que sueles subir para la arboleda??? Suele haber un saxo por esa carretera.... Que no hay quien le meta mano..... Haber si hacemos una quedadita antes que acabe el año no!!!!

Soy de la Arboleda,vivo en trapagaran pero toda la familia de mi madre desciende de la Arboleda.Digamos que algo conozco la carretera y respecto al saxo que me comentas no he tendio el gusto de encontrarme con el.

blacksty

#21
ke pasa Unai soy el del subaru sti azul,el cuñao jeje. aver si kedamos tio, te pego un toke algun domingo de estos pa echar fuego por el escape... un saludo gudari.

blacksty

#22
se me olvidava ya tiene el colega mio el suyo, ahora si ke si kedamos... ya tengo la camara preparada jejeje.


zuazaga

#23
Aupa "cuñau" me alegro de verte por aqui,quedamos cualquier domingo,un saludo.

mezgo

#24
trabajas por zamudio-derio- por todos esos poligonos? nose porque me suena de haberlo visto por ahi...

Pablo_Galizia

#25
Bienvenido :s121:

zuazaga

#26
Cita de: "mezgo"trabajas por zamudio-derio- por todos esos poligonos? nose porque me suena de haberlo visto por ahi...

No,la verdad es que sale muy poco lo tengo como capricho solo para disfrutar con el.Tengo un Smax para la famili.

carlos42

#27
Bienvenido desde Madrid!!

Cherokee.

#28
Bienvenido y saludos desde Madrid :s121:
Bonito coche :s498:

Polkand

#29
Saludos y bienvenido con ese IX.

A pasarlo muy bien con el Evo y pasarlo bien por aqui.

Bonita tierra la tuya por cierto  :mrgreen:

Sayonara !