Me presento desde Barcelona

Iniciado por Maaki, 26 de Marzo de 2013, 12:34:38

Maaki

Buenos días a todos  :r_24: me presento desde Vilassar de Mar (BCN), la verdad es que no poseo ningún subaru por desgracia  :s198: aunque os diré que los que me conocen saben lo que siento por esta marca, el porqué? no lo se, dicen que subarista no se hace, se nace  :s050: . Desde que tengo uso de razón los rallys me han atraído muchísimo, aunque no fue hasta mas mayor que me consideraba un autentico fanático de los rallys, pero si un coche me llamo la atención, ese fue el IMPREZA que, aunque salio en el '94 y yo ahi tenía 4 años... no fue hasta allá por el 98, cuando yo tenia 8 añitos quede "prendao" de este modelo, gracias a aquel dios al que yo admiraba y admiro,el gran C.McRae  :r_ap:  y que hasta día de hoy y por siempre deseare.

Poseo un Seat Ibiza Cupra '13, y simplemente no me he comprado un wrx o sti (NA los descarto lo siento pero i love boosted) ya que hoy por hoy no lo podría costear, ya que los mantenimientos son mas exhaustivos así como el consumo mas elevado, y el seguro se me disparaba un pico. Simplemente aún no es el momento pero bueno todo llega tengo 23 años y seguiré luchando por llegar a el, de momento el cupra lo tacho de la lista.

Llevo bastante tiempo leyendo desde la sombra y hoy me animé a registrarme y si nada lo impide ire pasandome por kdd's y concentraciones, ya le pintare unas estrellitas al cupra para no dar el cante  :r_95:


Sin más unas fotos y espero pasarlo muy bien por aquí!






Maaki

#1
pd; perdón por el tocho

Jonas

#2
Bienvenido al Club! Un saludo desde Terrassa :s121:
Espero ke lo pases bien x aki y trankilo muchos de mistos nos hemos pillado el Subi ya mayores lo
Importante es lo ke te gusta haber si es verdad y te anima a venir a las  kedadas de nuestra zona
CONDUCESS??? o PILOTASSSS!!!!
Face :Jonas Subaru Prado
Insta:Jonaswrx

subaru08azul

#3
Saludos desde castillaleon y bienvenido , muy guapo el cupra!

san

#4
saludos y bienvenido desde asturias

linsub

#5
bienvenido desde vsllgorgina,esa fotico de collformic ke no sea de hinvierno ,ke estoi por hai cazando i me asustais los javalis,jajaja :s121:
foro de imprezaturbo(http://www.traccion4turbo.com)

XR4x4

#6
Saludos desde Cantabria.  :s121:

Taisei

#7
bienvenido!!! espero que puedas hacerte con un impreza prontito ^^

parros

#8
Saludos desde Malaga, con la edad que tienes no te tienes que preocupar cuando caerá el impreza, el mio llego con 58 tacos  :m157:
parrossti(arroba)hotmail.com


carlostc

#9
Bienvenido al foro