Me presento desde Barcelona

Iniciado por Maaki, 26 de Marzo de 2013, 12:34:38

Maaki

#10
Cita de: "linsub"bienvenido desde vsllgorgina,esa fotico de collformic ke no sea de hinvierno ,ke estoi por hai cazando i me asustais los javalis,jajaja :s121:
Joder e vivido media vida en canada park haha cuando quieras te invito a tomar un cafetito en tu pueblo y me enseňas ese GT  :s323:

Maaki

#11
Cita de: "Jonas"Bienvenido al Club! Un saludo desde Terrassa :s121:
Espero ke lo pases bien x aki y trankilo muchos de mistos nos hemos pillado el Subi ya mayores lo
Importante es lo ke te gusta haber si es verdad y te anima a venir a las  kedadas de nuestra zona

Por mi, si no es un handicap el echo que no posea un subi por desgracia y todo lo que mi economia me permita, no me echais ni con agua caliente hehe! De echo la primera sera la del 5 de mayo hihi


Gracias a todos por la bienvenida!!!!

McGregorsti

#12
saludos desde badalona y bienvenido,esta guapo tu ibiza cupra,eres muy joven ya tendras tiempo de tener un subaru,yo me lo compre con 42 años o sea que aun te falta  :s498:  :s323:  :s121:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

Maaki

#13
Sisi si ahora toca disfrutar del pequeňin hay tiempo para todo en esta vida ahora quiero echarle kms a este lo importante son las personas si no hay inconveniente en que salga con vosotros me alimentare estos aňos con ver vuestros subis que al pequeňajo ya me lo quiero como a un hijo bastardo hihi

linsub

#14
Cita de: "Maaki"
Cita de: "linsub"bienvenido desde vsllgorgina,esa fotico de collformic ke no sea de hinvierno ,ke estoi por hai cazando i me asustais los javalis,jajaja :s121:
Joder e vivido media vida en canada park haha cuando quieras te invito a tomar un cafetito en tu pueblo y me enseňas ese GT  :s323:
pues cuando tenga el hierro ,ke lo tengo enfermo :r_44:
foro de imprezaturbo(http://www.traccion4turbo.com)

Maaki

#15
Te tomo la palabra eh :r_32:

luis alonso

#16
Bienvenido desde Vilassar de Dalt, estamos cerca cerca
saludos

la noche me confunde

Maaki

#17
Cita de: "luis alonso"Bienvenido desde Vilassar de Dalt, estamos cerca cerca
saludos

joder ya ves si que hay gente de por aqui  :r_8xzwl: habra que poner medios parar cuando nos aburramos  :s498: o bien  :r_44:

Jose nogues

#18
Bienvenido al club.
un saludo.

Maaki

#19
Otro vecino :r_16: