Me presento desde Barcelona

Iniciado por Maaki, 26 de Marzo de 2013, 12:34:38

Impreza16

#20
Bienvenido desde Bcn!!

Llego un poco tarde a darte la bienvenida pero me he dao cuenta de que tampoco tienes subi como yo...

La edad para conseguirlo es lo de menos, que me lo digan a mi que tengo 17 tacos y sin carnet :r_nana23:

Saludos y a ver si nos vemos en alguna kdd!!  :s121:  :s498:  :r_24:
"If in Doubt, Flat Out."

Maaki

#21
Cita de: "Impreza16"Bienvenido desde Bcn!!

Llego un poco tarde a darte la bienvenida pero me he dao cuenta de que tampoco tienes subi como yo...

La edad para conseguirlo es lo de menos, que me lo digan a mi que tengo 17 tacos y sin carnet :r_nana23:

Saludos y a ver si nos vemos en alguna kdd!!  :s121:  :s498:  :r_24:


gracias (Y) la verdad que no me puedo quejar con 23 años no me va nada mal, si viviera con mis padres lo tendría mañana mismo pero claro eso queda ya unos 4 años atrás, voy tarde  :s102:  :r_8xzwl:  pero vamos, tiempo al tiempo  :r_24:

Tellme

#22
Bienvenido y saludos desde barna.

Sólo te diré que teniendo un atmosférico, a la que me habitué al coche y pillé la primera carretera para hacer manos me di cuenta que este coche está diseñado para rodar rápido con unos 250-300 CV (hablo de la caja anterior al huevo). Así que tu objetivo a de ser el de una versión turbo, pero tiempo al tiempo, disfruta de este Cupra que no tiene mala pinta  :r_ap: