HOLA BUENAS DESDE BCN

Iniciado por esunhito, 21 de Octubre de 2013, 11:40:36

esunhito

Hola a todos un saludo cordial a todo el mundo os cuento un poco por encima, vale a ver si me podéis echar un cable en pocos días me comprare un subaru impreza el gx 2.0 125cv. del año 2001 en una buena ocasión que encontrado y mi duda es sobre esta marca, y este coche motor bóxer si alguien me puede confirmar mas datos de este coche y mas información vamos. escuchado de todo un tipo de comentarios por Internet pero me gustaría, escuchar a personas del foro, con este mismo coche que tal va en general gracias a todos y un fuerte abrazo.

saul-a

#1
Bienvenido al club desde Pontevedra :s121:

esunhito

#2
hola saul-a gracias por el saludo cordial dime que opinas me compro buena maquina?

Cherokee.

#3
Bienvenido y saludos desde Madrid.  :s121:
Bajo mi punto de vista, un poco justo de CV's.
Depende de tus pretensiones  :s498: .

MALU

#4
Bienvenido :s121: Saludos desde Barcelona :wink:

El atmosferico es un buen coche si no pretendes ir de tramo o a fuego todo el dia. Es irrompible y va muy bien, pero al no tener turbo y tener traccion cuatro permanente es un poco lento en aceleraciones, por debajo de las 4000RPM casi no tira, eso si por encima va bien, por lo tanto tienes que ir muy alto de vueltas para que tire, y el consumo es descomunal para lo que corre. Eso si el agarre es buenisimo
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

esunhito

#5
Hola gracias por la contestaciones rápidas de verdad y a mi no es para ir a fuego, es para tener un coche fuerte duro y para usar cada día para ir a trabajar, y mi idea es poner glp también lo digo pero en un coche ya 5 puertas. no como el que tengo a hora que es 3 puertas, y pequeño cuando te refieres a consumo a cuanto se dispara si hago 50 kilómetros cada día un poco de ciudad. y rondas de Barcelona sobre todo badalona c-58 a sabadell y volver,  de tranquilo claro esta cuanto kilómetros hace mas o menos con un deposito gracias un saludo.

GARIN_RACING

#6
Bienvenido al club,saludos desde Gipuzkoa  :s121:  :s498:

MALU

#7
De 10l a los 100 no lo bajas.
A mi un deposito normalmente me dura unos 450km (hasta que salta la reserva mas o menos) alguna vez llegue a hacer 500 pero es muy raro, normalmente me dura menos
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

esunhito

#8
Hola gracias por los saludos.
la verdad gasta mas o menos como el golf mk3 que tenia 2.0 115cv 8v.
la verdad subaru me gusta y nuca eh tenido ninguno si de este tipo y la verdad, ilusión me hace mucha pero no se si are bien o no correr no se puede correr pero eso de que no tira como dices buuuffff.
el deposito e cuantos litros son mas o menos tu tienes uno igual que yo? no por lo que veo pero el siguiente modelo que los faros cambian no?
un saludo.

XR4x4

#9
Saludos desde Cantabria.  :s121: