HOLA BUENAS DESDE BCN

Iniciado por esunhito, 21 de Octubre de 2013, 11:40:36

linsub

#10
biernvenido desde bcn
foro de imprezaturbo(http://www.traccion4turbo.com)

Jose nogues

#11
Bienvenido al club.
a mi un deposito me dura 2 semanas y un poco mas, conduciendo mormal a 120-140.

un saludo.

carlostc

#12
Bienvenido al foro

McGregorsti

#13
saludos desde badalona y bienvenido, :s498:  :s121:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

naka

#14
Cita de: "esunhito"Hola gracias por los saludos.
la verdad gasta mas o menos como el golf mk3 que tenia 2.0 115cv 8v.
la verdad subaru me gusta y nuca eh tenido ninguno si de este tipo y la verdad, ilusión me hace mucha pero no se si are bien o no correr no se puede correr pero eso de que no tira como dices buuuffff.
el deposito e cuantos litros son mas o menos tu tienes uno igual que yo? no por lo que veo pero el siguiente modelo que los faros cambian no?
un saludo.

Saludos desde Badalona!
Comentarte que no sólo cambian los faros de tu Gx al del compeñoro Malu, ya que el suyo es un 2.0 160 cv's.
Sobre el consumo, no me compraría un Gx con lo cepillo que es. Tienes otras opciones... :r_ly999:


What else?

esunhito

#15
hola me parece un buen consumo no esta mal la verdad.

Cita de: "Jose nogues"Bienvenido al club.
a mi un deposito me dura 2 semanas y un poco mas, conduciendo mormal a 120-140.

un saludo.

esunhito

#16
hola compañeros gracias por las respuestas de verdad pero no tengo otras opciones, es que tengo la opción de hacer un cambio por mi coche diésel. y el que me ofrecen es este coche no el turbo ni ninguno otro y como esta el mercado, solo ay cambios por el momento y es lo que me estoy planteando un saludo y que tengáis un buen día.

esunhito

#17
hola a todos otra vez este fin de semana lo probare a ver que tal me parece pero gracias, por los detalles de todos y la información si alguien mas tiene este tipo de coche. seria de un agrado decirme que tal le parece y si va tan lento como dicen, y si es tan gas ton como dicen un saludo y un abrazo.

esunhito

#18
+MP

esunhito

#19
hola un saludo a todos cuando lo tenga ya pondré fotos por aquí y explicare que tal veo este coche un saludo.