HOLA BUENAS DESDE BCN

Iniciado por esunhito, 21 de Octubre de 2013, 11:40:36

subigx

#20
hola compi, yo tengo un gx del 01 desde hace unos 6 años mas o menos,como bien dice los compañeros, para ir a full es justo de cv, es un coche que lo tienes que llevar alto de vueltas si quieres sacarle provecho, yo lo utilizo cada dia, es mas yo estuve yendo de viladecans a badalona un par de años y el deposito semanal no se lo quita nadie, problemas no me a dado de ningun tipo al ser atmosferico es duro como una piedra, comportamiento en curvas le puedes pisar lo que quieras, si llevas buenas gomas mejor, yo llevo montado unas toyo y va de muerte eso si como te vicies a curvear te las comes en un pis pas, de muelles llevo montado unos apex y para cruzarlo tienes que ir muy muy rapido si no, no se va el gx 01 es un gran coche es un buena compra, lo que mas me gasta embrage, pastillas de adelante, lo normal de un coche vamos, espero haverte servido de ayuda un saludo desde viladecans my friend!!!!!!!!! por cierto el mio va por los 140.000 y no me dado problemas
para todos los que tenemos un gx.....tranquilos chicos hay vida despues del turbo

esunhito

#21
hola subigx gracias por la respuesta parece un buen coche a un que se que de un poco limitado ya me ira bien jejeje
me gusta mas vivir sensación, no correr en recto eso ya a veces pero con los radares y todo lo que ay por el mundo hoy en día si no corre mejor para el bolsillo, y para el coche no sufra jejeje un saludo. desde bcn

Tellme

#22
Bienvenido

Otro que te puede dar referencias de un GX 125 cv es Pas GX, a parte de que lo tiene muy bonito, le saca todo el rendimiento en carreteras reviradas y, por lo que me han dicho, sobre barro es un fiera.

Por mi parte sólo decirte que en el momento en el que lo pruebes notarás cómo trabaja el 4wd, dando un tacto muy sólido y estable al coche. El problema es que te darás cuenta que es un chasis que soporta mucha más potencia de la que tendrás, es una plataforma pensada para los motores turbo.

Espero que lo disfrutes mucho.

pas_STI

#23
Pues si! como dicen, no te esperes quedarte pegado en el asiento cuando aceleres, y en autopista no te piques con nadie jajajaja, pero por lo demás un 10! Yo con este coche he disfrutado muchísimo sobre asfalto, tierra, barro y nieve.

Y ya te digo yo que en carretera de curvas si le quieres sacar rendimiento, le sacas.
--------------------------------
@pasberg555
--------------------------------

evt75

#24
bueno como hablamos por telefono....y te han dicho los compis...no esperes que te pegue al asiento...pero en caminos y curvas es un placer!!!
va sobrado de todo...de chasis,de frenos,estabilidad...vamos a mi me gusta

a veces pienso para que queremos tanto??

y aunque lo tengo a la venta...jeje..como nadie lo valora...pues seguira haciendo 50 km diarios..y 0 problemas!!!!

saludos y en cuando lo tengas fotos!!!

esunhito

#25
Hola compañeros gracias por todo de verdad yo de momento lo llevare si de serie con cuatro detalles, que lleva cambiado y si de aquí unos años el motor tiene mayor desgaste. y veo que es hora de hacer motor o algo ya me planteare de cambiar el motor y poner uno de 160cv, si turbo algo a si por el estilo por que me han dicho que los que llevan turbo son un poco mas. problemáticos de adaptar verdad un saludo y gracias a todos una vez mas y buen fin de semana, chicos portaros bien por esas curvas y esos circuitos jejeje dew.

subigx

#26
de nada ;
para todos los que tenemos un gx.....tranquilos chicos hay vida despues del turbo

esunhito

#27
Hola a todos buenos días ya tengo subaru en mi poder lo que me tendréis, que echar un cable en el tema de subir fotos para que se ve han ya que me fijado. Eh visto muchas maneras de subir fotos gracias espero pronto poder, subir fotos un saludo y gracias antemano.

XR4x4

#28
Cita de: "esunhito"Hola a todos buenos días ya tengo subaru en mi poder lo que me tendréis, que echar un cable en el tema de subir fotos para que se ve han ya que me fijado. Eh visto muchas maneras de subir fotos gracias espero pronto poder, subir fotos un saludo y gracias antemano.

Si tienes problemas con el tutorial... viewtopic.php?f=2&t=17623 puedes mandarme un privado e intentaré ayudarte.

 :s121:

esunhito

#29
Hola gracias compañero ya se como poner fotos de verdad muchas gracias y un fuerte abrazo.

a ver que os parece mi carro jejeje un saludo a toda la gente del foro. y que paséis un buen día.