HOLA BUENAS DESDE BCN

Iniciado por esunhito, 21 de Octubre de 2013, 11:40:36

esunhito

#30
Hola buenas noches a todos nadie dice nada de mis fotos de mi coche cito, ya lo se que no es gran cosa pero bueno pensé que alguien opinaría. jejeje
a mi cada día que lo voy usando mas me gusta la verdad tengo que decir es autentico, esa tracio cuatro ruedas que tiene y esa estabilidad es una pasada. a pesar del pequeño motor que tiene no tira mucho pero ya me conformo la verdad va muy fino.
un saludo a todo el mundo y buenas noches familia.

tinee-beuil1

#31
buenas: saludos desde cantabria, lo importante es que te guste a ti, a mi me gusta mas blanco entero, para gustos los colores...

Maranelloo18

#32
Bienvenido al foro! Para mi gusto, esteticamente solo le falta la entrada de aire de los modelos turbo y Olé! Aunque si es verdad que todo blanco seria muy bonito tambien.
Un saludo desde barcelona.
"Hacer algo bien hecho vale la pena. Morir intentando hacerlo mejor no puede considerarse temerario."
                           Bruce McLaren

Tellme

#33
Se ve bastante bien. Me gusta cómo le queda ese vinilo de STI en el lateral, las llantas y el alerón. No me convence la combinación negro / blanco en este caso. Todo blanco y lo demás igual seria una combinación más acertada a mi punto de vista.

Las llantas son 17 o 18"???

esunhito

#34
Hola compañeros nada lo compre el coche si mismo tal como esta ya iré poniendo lo a mi gusto. jeje
las llantas son 18 oz muy buenas la verdad y el alerón tampoco me convence a mi mucho muy grande. jejeje
pero ya iré retocando poco a poco el color negro veo también demasiado negro, quizá solo dejaría el techo negro todo o demás blanco tenéis razón.

un saludo a todos y de verdad gracias por vuestras opiniones y espero alguien mas si también, me las quiere dar sera todo un placer leer un abrazo. desde badalona

tinee-beuil1

#35
Hola, ese alerón esta Agarrado desde atrás? Mas cercano a la luna?

esunhito

#36
Hola tinee-beuil1 no esta en el centro agarrado mas o menos con unos cuatro tornillos, mas masilla para rejuntar el maletero con el alerón no esta mal echo el trabajo la verdad que da curioso.

un saludo.  :s121:

nnakanoo

#37
Bonito coche compañero para que sea mas visible para todos deberías de ponerlo en la sección (nuestros coches) hay seguro que recibes un montón de comentarios!  :r_24:  :r_24:  :r_24:  :r_24:  :r_24:


Los hombres aman a las mujeres pero por encima de todo están los coches

esunhito

#38
Hola nnakanoo buenas tardes gracias por la opinión sobre mi coche y también gracias, por lo de donde tengo que poner las fotos un saludo.

nnakanoo

#39
Cita de: "esunhito"Hola nnakanoo buenas tardes gracias por la opinión sobre mi coche y también gracias, por lo de donde tengo que poner las fotos un saludo.


De nada amigo para eso estamos, haber si lo podemos ver en persona en la siguiente quedada, un saludo!!


Los hombres aman a las mujeres pero por encima de todo están los coches