hola!!!soy una subarista de asturias

Iniciado por aidayzury, 24 de Noviembre de 2008, 01:22:53

aidayzury

#30
la verdad es q no me puedo qjar x la bienvenida.ya tengo ganas de q llegue el sabado en la kdd asturiana pa conocer en persona a la gente q pareceis todos mu majos :r_68:

ital

#31
a eli y a mi, nos llena de orgullo y satisfaccion poder comentar, lo encantados que estamos de haberos conocido.

modo rey juan carlos offf XDDDD


en serio, encantados de conoceros, a ver si empezamos a kdd los asturianos mas a menudo, como hablamos este finde, aunque sea para tomar algo.
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

eli_civic

#32
jaja xD Pues si, encantados de conoceros, a ver si venis mas veces jeje

 :r_68:
eli & ital

Eros

#33
Saludos desde zaragoza, para ti... bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeno y para tu novio  :r_15:  :r_15:  :r_nana23:  :s121:

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito

berto_astur

#34
Lo mismo digo

Encantado de conoceros

un saludín

CHARITO

#35
Chicas al poder!!!! :r_68:  :r_24:Bienvenida!!
[size=150]CEREBRO MASCULINO[/size]


[size=150]WWW.GUERREROPERFORMANCE.TK[/size]

aidayzury

#36
buff! yebamos sin conectarnos toda la semana y no habia visto los mensajes nuevos.con nosotros podeis contar los primeros para las kdd!!cuando kerais y donde kerais!desde luego q lo mejor de la kdd en asturias fue la gente sin ninguna duda  :s323:  :s323:  :s323:

PoXo

#37
Cita de: "aidayzury"buff! yebamos sin conectarnos toda la semana y no habia visto los mensajes nuevos.con nosotros podeis contar los primeros para las kdd!!cuando kerais y donde kerais!desde luego q lo mejor de la kdd en asturias fue la gente sin ninguna duda  :s323:  :s323:  :s323:

Te tomo la palabra este finde tenemos la comida navideña en madrid, estais invitados  :mrgreen:

aidayzury

#38
gracias x la invitacion poxo pero no vamos a poder ir x las maravillosas y amenas cenas de empresa q nosotros encantadisimos cambiariamos si pudieramos pa ir a madrid.pero no creo q a nuestros jefes les haga mucha gracia.kien fue el kabron q invento las putas cenas de navidad d empresas????!!!! :s244:

SIAWORLD

#39
Cita de: "aidayzury"gracias x la invitacion poxo pero no vamos a poder ir x las maravillosas y amenas cenas de empresa q nosotros encantadisimos cambiariamos si pudieramos pa ir a madrid.pero no creo q a nuestros jefes les haga mucha gracia.kien fue el kabron q invento las putas cenas de navidad d empresas????!!!! :s244:

Yo no lo paso mal en la mía , es un descojone total , bueno lo típico que te pones hasta el culo de todo .En la del año pasado y a petición mia trajeron un surtido ( no de galletas ) si no de puros jejeje el mio un peaso COHIBA liado en los muslos de alguna cubaaaanaaaa jajaja .Salió el puro más caro que mi cena xd jojojo .

A parte que solemos recoger la cesta de Navidad , aunque no estal cesta si no una peazo caja de 1,20 con jamón y de to .

Cambiando de tema y cortando un poco el rollo un placer haberos conocido en Asturies . :wink:


SIAludos