Nuevo con subaru desde navarra!

Iniciado por Hector5STI, 09 de Junio de 2014, 13:20:44

Jandaspa

Madre mia Hector.. menudo Subarazu que te has marcado!!!

450cv... se lo tienes que estar explicando a mas de uno con sus Porsches y demas.... no?

Saludos desde Madrid y a disfrutarlo!!!

Hector5STI

Jejeje de momento no e probado con ningun aparato de parecidas carazteristicas, ya que e estado con el tema de rodaje y ace poco me hizieron la repro final...pero esto promete..empuja que no veas el gt3076r..tambien e de decir que nunca e montado en otro coche asi con tantos cv entonces no sabria poner un ejemplo...pero mui contento la verdad

Saludoss [emoji113]
Si dudas, acelera!

Jandaspa

Uffffffffff... y cuanto te queda para terminar el rodaje y que se te salten los empastes???

Tienes que estar de los nerviospor pegarle un pisoton despues de tanto bricolaje.

Y no te preocupes que a tu "Beast" pocos la podran pasar, y ya en mojado o nieve ni te cuento!!!


Hector5STI

Ya lo e terminado, llevo con el 8000km, le hize 2500-3000 de rodaje y alos 5000 la repro buena...de momento no tengo empastes pero me sale una sonrrisa considerable cuando le preto asta abajo...ahora ando montando relojes de aceite para tener todo controlado..pero vamos, es una pasada, aver si algun dia me puedo acercar a alguna kedd y lo ves
Saludosss
Si dudas, acelera!

McGregorsti

Buen aparato tiene que ser un misil tierra tierra,ahora toca disfrutarlo y sonreír conduciendo 
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

manezvi

Bienvenido! Un saludo desde vitoria :s323: :s323: estas en el grupo de whatsapp?

Hector5STI

Si, estoy en uno de la zona norte de Navarra.
Si dudas, acelera!

Jandaspa

Enhorabuena de nuevo Hector,

Me alegro que haya quedado todo bien y que estes disfrutando,

que despues de tanto tocarle, da gusto ver los resultados y que no falle nada!

Cuando nos veamos en alguna quedada sera la primera vez que conozca a un propietario Impreza con 450 cv,

y a la vez un hombre sin empastes..! jajaja Ya nos contaras tambien como has conseguido eso hoy en dia! jajaja

Cherokee.


manezvi

Cita de: Hector5STI en 15 de Julio de 2016, 20:36:38
Si, estoy en uno de la zona norte de Navarra.

Pero en el de la zona norte de cae? Peña tongo?