Por fin tengo mi primer coche :)

Iniciado por SyLoBe, 04 de Septiembre de 2015, 16:13:02

SyLoBe

Hola a todos, hace dos días escogí el que es mi primer coche, y el afortunado que salió ganador es un Subaru Outback de 2009, diesel 2.0 (sí, es de segunda mano). Apenas he hecho 400 kms con él y todavía nos estamos conociendo pero creo que lo voy a disfrutar. La experiencia en autopista ha sido bastante buena, pero conduciéndolo donde se ve de verdad cómo responde un coche (una carretera secundaria, llena de curvas y cuestas) me ha sorprendido gratamente.

Bueno, un poquito de mí... Como ya digo es mi primer coche mío, hasta ahora llevaba los coches o de mi padre o de mi madre; me saqué el carnet en cuanto cumplí los 18 y desde entonces no he dejado de conducir... Ya hace 10 años de eso  :azn:  Reconozco que los coches no son mi punto fuerte. A mí lo que me gustan son los caballos, de hecho tengo una yegua con la que hago rutas; pero en mi familia hay algún aficionado a los coches y siempre se pega algo jejeje Trabajo en el mundo sanitario y al año que viene quiero enfocarme en obtener un puesto o bien en las UVI móviles o bien en el helicóptero sanitario. No me va eso de quedarme sentada en un despacho... También me gusta pintar y esculpir. Es como un oasis de relax en mi ajetreada cotidianidad.

Espero que nos vayamos conociendo y que podamos compartir opiniones y experiencias, yo empezaré con algunas dudillas que tengo de novata jijiji

Jose nogues

Bienvenida al club.
Un saludo.


P.D. Mi hija también es una enamorada de los caballos.

McGregorsti

Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

XR4x4


dario


ZOYOXA

Saludos, si te interesa algo de Helicóptero sanitario puedes preguntar lo que quieras,, soy piloto HEMS,  manda un privado y intentare solucionar dudas.

salvi

Un saludo desde barcelona! Bienvenida!! Muy buena introduccion!!

linsub

foro de imprezaturbo(http://www.traccion4turbo.com)

daniWRX

Bienvenido al club! Disfruta de ese subi! Saludos desde Barcelona

MALU

LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA