Presentación y preguntas varias de Subaru Outback 3.0 6H automático 2002

Iniciado por Walkerbuss, 29 de Julio de 2018, 11:46:18

Walkerbuss

Buenas a todos! Lo primero es presentarme como actual propietario de un Bmw e46 318i berlina 2003 del que estoy encantadísimo aunque tenga ya 220000km y además de ir súper fino, veo que tiene cuerda para rato, pero no es muy apropiado para tirar de una caravana de 900kg. Estoy a punto de comprar un Outback de 2002 con 220000km y tengo varias dudas al respecto del cambio automático y bola de remolque. Del cambio no sé los mantenimientos que hay que hacerle y si da problemas de algún tipo. ¿Sabéis si los discos de embrague tardan mucho en estropearse? Y lo del enganche de remolque, es que no encuentro. Busco uno para caravana de 13 pines y para 1200kg mínimo. Imagino que en la casa oficial tendrán pero será caro, aunque lo preguntaré. Y ya que estamos, me molaría saber en qué me tengo que fijar en concreto para saber que todo va bien a parte de mirar lo que a todos. Ya sabemos que cada modelo tiene sus cosillas en particular. Muchísimas gracias de entemano y espero hacerme con él porque creo que un Subaru es muy buen coche y me encanta su filosofía. Saludos a todos.

McGregorsti

Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

Eros

Bienvenido a la familia, saludos desde la ciudad del viento


No puedo ayudarte en esas preguntas pero te recomiendo usar el buscador para ver si hay algo plateado en esos aspectos que preguntas

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito

Grizzlyman

Hola, yo tengo un outback del año pasado y me puse la bola desmontable de la casa. Vale un pastizal pero me lo dejaron perfecto, el conector es plegable y si desmontas la bola no se ve absolutamente nada. En cuanto a tirar yo llevo un remolque con un quad, debe pesar todo unos 400 kg y sin problemas. Mantenimiento del cambio no sé decirte.


Sent from my iPhone using Tapatalk