Saludos desde La Rioja

Iniciado por javiergm777, 13 de Octubre de 2018, 09:59:25

javiergm777

Hola, en 15 días más o menos me entregan mi subaru levorg, vengo de usar marcas alemanas y cuando descubrí el levorg directamente dije "ya está, a tomar por cu.... los coches alemanes". 
Coche familiar, motor bóxer, 4x4, prestaciones más que dignas, todas las asistencias, extras para aburrir y un precio, que sin ser barato no te deja la cara de haber hecho el primo por pagar más por un coche de los denominados premium.
Veo que subaru, poco a poco, a medida que va introduciendo modelos nuevos va aumentando sus ventas en España y eso es bueno tanto para los futuros propietarios, como para los que ya tienen un subaru.
Un saludo a todos

trust_bcn

Hola Javier.
Yo tengo el mío desde hace una semana pero sigue oliendo a nuevo,  :biggrin:
En mi caso venía de un par de Fords seguidos. El precio es superior pero espero que compense a largo plazo.
A ver si vamos creciendo en número los que tenemos un Levorg...

javiergm777

Yo también lo espero. Yo creo que cada vez seremos más. Yo ya he llegado a un punto de pensar de que las marcas alemanas es más de lo mismo y no me parece tan exclusivos, me explico... te compras un Audi... y al final lleva el mimo motor que un SEAT , te compras un Mercedes y ahora montan algunos modelos motores Renault, te compras un bmw y también tiene acuerdos para montar motores PSA. No digo que sean malos coches.... que no lo son.... pero no valen lo que piden por ellos, ademas hay a patadas por todos los lados, así que muy exclusivos no son. Yo me decidí por subaru, además de porque me eclipsó el levorg, por su tecnología, motor y AWD y es un vehículo que apenas se ve. Y el precio, que no me parece barato, me parece ajustado para todo el equipamiento que lleva.

McGregorsti

Saludos y bienvenido desde Badalona
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

DuendeWRX

Bienvenido,disfruta de tu levorg...yo creo que mucha parte del problema es que un bmw,etc te lo van a vender aunque sea un fiasco de coche...porque el nombre ya hace mucho y tienen un mercado ganado hace años...ahora para mi solo son uno mas...un saludo
Los motores tienen algo que me tranquiliza...Qña2 Garage's.

javiergm777

Muchas gracias un saludo...[emoji106][emoji106]

Eros

Bienvenido, saludos desde la ciudad del viento :s121:

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito