Soy la oveja negra petrolera de subaru

Iniciado por xgiorg, 10 de Febrero de 2009, 16:10:58

Alucard

#20
Bienvenido, ya nos comentaras q tal va el calamarcillo, pq por lo q dice todo el mundo va genial





Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

elcurri

#21
saludos desde pamplona  :r_15:

Fonsito

#22
Saludos desde Madrid! :s121:
Fairlady Z (Z33)

xgiorg

#23
Lo que dice luisfcastro es correcto, casi en parado arrancando con segunda, se me caló 2 veces.... pero sabes porqué? porque no se oye nada el motor, ni vibra ni nada, además el tacto del embrague es un poco todo-nada y si quieres ser rápido al arrancar hay que subir un poco más las vueltas. Ya me he acostumbrado y está más que superado.
Pronto os pongo unas fotillos

Menotti

#24
un humo negro :r_68: jajaja bienvenido y a disfrutar de este sitio y de tu carro
saludos desde cantabria :s121:
Vive y deja vivir

PIOLIN

#25
hola desde valencia y felicidades por unirte a nosotros ,ya nos diras como van los diesel nen
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

luisfcastro

#26
Bueno pues ya tengo el Legacy TD limited con cuero y techo eléctrico. Me lo entregaron ayer por la tarde y hoy le hice unos 30 Km. La verdad es que aun no puedo decir mucho, pero por carreteras secundarias va de miedo; no suena, es comodísimo, tiene un comportamiento increible (para lo que yo conozco claro, me gustaría saber la opinión de alguien que tenga o haya tenido Audi a4, BMW seria3 o Mercedes C y Subaru Legacy para tener una comparativa real).
En cambio, lo que me defraudó totalmente fue el equipamiento, pues en teoría y  según catálogo general de Subaru el limited debería llevar los siguientes elementos diferenciadores sobre el classic :
- Volante Momo con mandos control audio
- Llantas de aleacion de 17"  (color obscuro)
- Parrilla deportiva
Además y según el citado catálogo todos los legacy llevan una toma auxiliar de audio en la consola central.
Bueno, por no llevar no lleva cenicero ni alante ni atras.
Pues bien, nada de esto lleva el mio; Ayer ya lo consulte con el concesionario y el servicio de atención al cliente de subaru y me dicen que no tengo nada que reclamar pues el coche trae el equipamiento que le corresponde. Total, que estoy estudiando ponerlo en conocimiento de la oficina del consumidor, aunque por alguna experiencia anterior ya se que no me va a servir de nada, y gastarme dinero en abogados no me seduce la idea.
En fin que el coche es una pasada, en comportamiento, seguridad, confort, mecánica, etc (creo que en fiabilidad es aun mejor, no se si con los años perdera calidad y le saldrán ruidos pero por lo demás me tiene maravillado, de vez en cuando voy de pasajero en un BMW 320 D y la verdad no lo cambio)   pero el equipamiento que trae es como el de un vehículo de hace 15 años. Ah, ya se me cala menos, y solo llevo 40 Km con él. QUE MOTOR, QUE CHASIS, QUE COMPROMISO CONFORT-SEGURIDAD-COMPORTAMIENTO, UN AUTENTICO Nº 1. En la calidad de los materiales baja el listón algo, En equipamiento la caga totalmente, y ademas no pone no lo que anuncian en el catálogo, increible.

carlostc

#27
de equipamiemto si que van pobres, el mio no llevaba ni radio

xgiorg

#28
Se abre un nuevo post y vamos comentando, que este es de presentación. De lo que estoy seguro es que el motor que lleva es muy bueno, y que si sacaran otro boxer diesel de mayor potencia, iban a poner en apuros a los motores bmw diesel.
Mi equipamiento: El impreza lleva en limited llantas 16", radio MP3, ayuda en rampa, airbags a porrón menos el de rodillas, cinturón 3ptos plaza central, asientos isofix para los churumbeles, calienta-culos-espejos-limpias y retrovisores electricos, control de crucero y lleva también "consumo medio-reloj-temperatura exterior" en vez de ordenador de viaje con varias chorradas más.Lo de falta de equipamiento opcional, por lo menos en el impreza, creo que compensa el hecho de llevar el AWD+Control dinámico+tracción (para mi mejor con todo eso). Y espacio para ir cómodo (1palmo al techo).

Luisfcastro en la página de subaru, cuando pinchas el el precio del legacy ponen lo siguiente: "Subaru España, S.A. se reserva el derecho de modificar precios y especificaciones sin previo aviso".  De todas formas si tienes un catálogo donde ponga eso que dices que falta y la fecha del presupuesto, inténtalo.

Faltan opciones? claro, pero habrá que pagarlas cuando nos las ofrezcan. Yo estoy contento.

luisfcastro

#29
Hombre, yo tambien estoy muy contento con el coche, pero lo que no me parece bien es que anden con esta especie de doble juego en cuanto a equipamiento, y que si pagas un limited que se supone debe traer mas extras (según que catálogo ¿?) lo logico es que te los den ¿No?. Está claro que si quieres algo similar tienes que irte a un BMW iX o Mercedes 4 matic y eso son palabras mayores, y aún así dudo que sean mas seguros y estables que el subi; es decir el coche como ya dije de 10, excepto en equipamiento, que no en calidad del mismo, que lo poquito que trae tiene su toque de calidad como buen japo. En fin, habrá que ir asimilandolo y pensar que su magnifico comportamiento y motor lo compensan todo. (Bueno, por eso los compramos todos los "subaristas", pues como me decía el jefe de ventas -venden tambien Hiundai- los subarus no los venden, casi siempre son los clientes los que acuden al concesionario a comprarlos con la idea bastante clara, porque los subaru son coches para gente que entiende y sabe de coches).
Jo... ya me dice la mujer que me enrollo demasiado.sorry