Outback Field en el sur de Catalunya

Iniciado por saharien, 06 de Abril de 2023, 20:30:40

saharien



Buenas tardes,

Hace dos meses compramos un Outback Field para uso diario y estamos muy contentos. Vengo del mundo del 4x4 y tengo y he tenido siempre Land Rovers, ahora mismo un Defender 110 td5 que hemos estado usando los últimos 20 años para viajar por el norte de África, hemos visitado Libia, Tunez, Argelia, Marruecos, Mauritania... siempre por libre con amigos y alguna competición de orientación como la Tunisian Rose o Cup 180, también muchas rutas por España y Europa.

Sé que el Outback no se puede comparar con el Defender pero seguro que con un poco de mano izquierda nos lleva a muchos sitios. He esto visitando y comentado en el foro subaruoutback.org, de Estados Unidos y Canadá, están a otro nivel tanto a nivel de accesorios y kits disponibles y los modifican mucho. Mi primera impresión es que es un vehiculo MUY dificil de mejorar en su comportamiento fuera de carretera, está muy bien diseñado y si se trata de viajar dos personas creo que está muy equiilibrado, he puesto el protector de bajos pero más allá de esto de momento no voy a tocar nada de suspensión. En cuanto a los neumáticos voy a mantener la medida original con unas Geolandar G015 y probaré en Marruecos este verano. En cuanto a la pantalla o  sistema de infotainment ( no sé como se llama ) estoy de pruebas con diferentes apps de navegación Gaia, Wikiloc, Sygic, Osmand.. en fin ahí vamos, es una lástima que llevando el vehiculo un GPS incorporado no se permita instalar aplicaciones en alguna parte de este sistema, en USA llevan varias actualizaciones de firmware que ya permiten modificar algunos parámetros importantes del sistema, se puede conectar Air Play sin cable, llevar el botón stop/start a la pantalla principal, poner un navegador, en fin estoy en ello a ver...

Y poco más de momento, espero aprender mucho de vosotros y compartir mi experiencia si puede servir de algo.

Un saludo
Joan

XR4x4


vasi

Bienvenido @saharien, la verdad es que no hay mucha info en cuanto a las modificaciones del Outback. Aprederemos de ti. Mira a ver si subes alguna fotito... Un saludo.
Seguridad ante todo.

Eros

Bienvenido, un saludo desde la ciudad del viento :s121:

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito

saharien

Muchas gracias por la acogida, subiré fotos en breve y escribiré lo que voy haciendo.
un saludo
Joan