Hola a todos Subaristas!!!! Me presento.

Iniciado por Maverick, 06 de Mayo de 2009, 00:55:56

Maverick

Bueno, como he visto que este foro es de registro gratis... he aprovechado y de paso he visto vuestras joyas.

 Soy de Madrid aunque vivo en Azuqueca de Henares ( al lado de Alcalá de Henares ) y bueno, he descubierto esta página gracias a que en Alcalá un Subaru tenía el vinilo de la página de este Club.

 Soy un futuro poseedor de un Impreza con muchísimas dudas y sin saber donde poder conseguir un WRX 06-07 en un sitio fiable, etc...

 A todo esto hay sumar que tengo que vender mi coche actual y con esto de la crisis me está jodiendo las ideas de una manera inesperada, por no hablar de que todavía me quedan 2 años de pagar el que tengo ( no es un Subaru ) ... Y el problema que tengo es pensar que si quiero un WRX 06-07 cunto más espere peor será y más crudo lo tendré... En principio si me salen bien algunas ideas que tengo en mente en cosa de un mes y medio podría pensar en comprarlo sin duda alguna...

 Como véis, estoy un poco loco y desesperado por disfrutar de un máquina como las vuestras y ya que mi novia y familia no lo entienden espero que vosotros sí lo hagáis...


 Un saludo y espero poder aclarar muchas de mis dudas.


  :s121:

stics

#1
Bienvenido
Saludos desde Castellon :s121:

Adelante a por ese wrx!!! Y sino te entienden en casa te pasas por aqui y ya esta :r_24:

elcurri

#2
saludos desde pamplona  :s121:

G_Deivid

#3
Jaja, si que pareces un poco loco  :mrgreen:  :s187:  

Bienvenido al foro!!  :s121:  :s121:  :s121:

Cherokee.

#4
Bienvenido a esta gran familia  Maverick.
Si bajas de 28'' la vuelta rápida en el Carlos Sainz Center de las Rozas te regalamos el coche.
jejejejejejej es broma tio.
Ánimo y te esperamos en el club.
Saludos desde Alcorcón

 :s121:  :s121:  :r_93:

MALU

#5
BIENVENIDO :s121: SALUDOS DESDE BARCELONA :wink:
CON LA CRISIS LO MALO ES VENDER, PERO SI LO CONSIGUES COMO A LOS DEMAS LES PASA LO MISMO PUEDES ENCONTRAR UNA OFERTA BUENA DE UN WRX. SUERTE :wink:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

CHEWOKA

#6
Bienvenido al club, saludos desde Madrid / Ourense :s121:
tu no te preocupes por los que te llaman locos, que aqui todos estamos un poco mas pallá!

Shut

#7
bienvenido al foro

Maverick

#8
Gracias a todos por la bienvenida y el buen ambiente que se respira por aquí!!


 El tema es que sí, estoy mas bien algo loco   :r_ufel12: , pero bueno, mi principal problema es que hace 3 años me compre coche nuevo y aunque no me ha dado problemas de ningún tipo, me lancé sin pensarlo mucho ya que me hacía falta por cuestiones de trabajo... y ahora, pues como que me arrepiento en cierto modo... así que nada, yo sigo con mis locuras y a seguir pa'lante!

 En cuanto tenga algo ya os contaré y así podré informarme mejor...


 Lo dicho, muchas gracias a todos y un saludo!!!

dario

#9
bienvenido.si lo que quieres es un wrx pillatelo ademas es mas facil arrepentirse de lo que se hace que no de lo que no hagas.un saludo  :wink: