Hola a todos Subaristas!!!! Me presento.

Iniciado por Maverick, 06 de Mayo de 2009, 00:55:56

isaac

#10
Bienvenido al club Maverick y cuando puedas adelante por ese pepino de wrx que seguro que no te arrepentiras.Un saludo

tycpub555

#11
Bienvenido y saludos desde Tenerife-Ourense.  :r_68:  :r_68:  :r_68:  :r_68:

PD. A todos nos llaman locos, pero cada loco con su tema. jajajajaj :r_32:  :r_iley_emoticons_silvester_ugly:  :r_iley_emoticons_silvester_ugly:  :s498:  :s498:  :s498:  :s498:  :s498:  :s498:

Ray_

#12
Bienvenido al club!  :s121:

Hettar

#13
Saludos desde Cáceres!!!

Bienvenido!!!

PoXo

#14
Buenas, bienvenido al club.

Un wrx siempre s buena elección, que te voy a decir yo.

Saludos ya nos veremos por alguna kdd madrileña.

carlostc

#15
bienvenido al foro

Maverick

#16
Gracias a todos.

 También tengo que decir que antes no me gustaba nada el nuevo huevillo de Subaru, pero viendo fotos de algunos de vosotros he de decir que cada vez me gusta más...

 Lo que pasa es que no puedo borrar del pensamiento los modelos 2003-05  y 2006-07, que es al por el que voy.

 Saludos!!

peuafons

#17
>En primer lugar:bienvenido al foro y saludos desde Valencia  :s121:

>En segundo lugar: a mi tambien me encantaba y encanta el modelo 04-05 y es el que me compre y ya he tenido y vendido otros 3 coches desde que tengo el subi y sigo encantado con el  :wink:

>Suerte compañero  :r_24:

Maverick

#18
Peuafons y el resto, qué grandes sois!!!!


 Espero veros en alguna kdd muy pronto como me ha dicho el compañero de Madrid, porque lo que no quiero hacer es ir sin un subaru y babear como un niño vistos los vuestros y luego irme de bajón!!   :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

 Mucha gente me dice que me deje de Subaru y me vaya a por un Audi, BMW... pero lo que ellos no entienden es que esta marca es gloria y una forma de vida... y por supuesto ni BMW ni Audi ni San Peter tiene este pedazo de foro!!  :r_nana23:  :r_nana23:

peuafons

#19
>Como bien dices cuando vas a cualquier sitio es facil ver BMW y AUDI  de todos los colores y con todos sus distintos acabados, pero imprezas cuantos ves??? ahi estala diferencia y esa es la menor de las cualidades de estos coches,para mi la mas impresionante es la adherencia y la suavidad de marcha que tienen...de serie porque si los vitaminas ya estas hablando de coches de rallye homologados para calle... :s498:

>Espero coincidamos en alguna kdd y puedas ver los acabados de dacia logan que tienen nuestros subis... :r_26: ese maletero sin tapizar,ese salpicadero mas simple que el de un xsara,y otros puntos flacos... :s050:

>En serio si puedes pillatelo, yo estoy encantado con el.  :wink: