Hola a todos Subaristas!!!! Me presento.

Iniciado por Maverick, 06 de Mayo de 2009, 00:55:56

matojordi

#20
bienvenido al club y saludos desde Boacirent (Valencia)
Quitame 1 kilo antes de darme 1 caballo!!!!!!!!!!!!!!

Ferbeme

#21
Bienvenido y saludos desde Ourense. :s121:
+CARRERAS-FUTBOL!!!!!,,,Eh!!!que la carretera no es un circuito!!!--Ya tio,pero nos apañamos...

G_Deivid

#22
Cita de: "Maverick"Peuafons y el resto, qué grandes sois!!!!


 Espero veros en alguna kdd muy pronto como me ha dicho el compañero de Madrid, porque lo que no quiero hacer es ir sin un subaru y babear como un niño vistos los vuestros y luego irme de bajón!!   :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

 Mucha gente me dice que me deje de Subaru y me vaya a por un Audi, BMW... pero lo que ellos no entienden es que esta marca es gloria y una forma de vida... y por supuesto ni BMW ni Audi ni San Peter tiene este pedazo de foro!!  :r_nana23:  :r_nana23:

Yo tengo un huevo normalito y cuando lo saco a pasear me dedico a contar bemetas... me siento mas exclusivo con un impreza de 150 cv que con un M3 de 300 y pico (lo digo en serio, no se que pasa que estos dias veo M3 E46 a patadas)

donde esté un impreza o un evo que se quiten los turismos alemanes  :r_one:

Maverick

#23
Cita de: "G_Deivid"
Cita de: "Maverick"Peuafons y el resto, qué grandes sois!!!!


 Espero veros en alguna kdd muy pronto como me ha dicho el compañero de Madrid, porque lo que no quiero hacer es ir sin un subaru y babear como un niño vistos los vuestros y luego irme de bajón!!   :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

 Mucha gente me dice que me deje de Subaru y me vaya a por un Audi, BMW... pero lo que ellos no entienden es que esta marca es gloria y una forma de vida... y por supuesto ni BMW ni Audi ni San Peter tiene este pedazo de foro!!  :r_nana23:  :r_nana23:

Yo tengo un huevo normalito y cuando lo saco a pasear me dedico a contar bemetas... me siento mas exclusivo con un impreza de 150 cv que con un M3 de 300 y pico (lo digo en serio, no se que pasa que estos dias veo M3 E46 a patadas)

donde esté un impreza o un evo que se quiten los turismos alemanes  :r_one:


 Hola David.

 Esta marca es un mundo diferente al que están acostumbrados los demás...

 Últimamente, como ya he dicho el huevo me está llamando mucho la atención, concretamente el WRX. Y es que com ya he dicho varias veces, me da alñgo de miefo el comprar un modelo 04 ó 06-07 de segunda mano y que pueda tener algún tipo de problema...

 Pero como mi enfermedad mental con esta marca nunca se me irá, tendré que estar al tanto del foro por si alguno de vosotros vende una de sus máquinas y comenta qué tal está y demás... por lo menos antes de que me lance a por un huevo nuevo, cuando realmente lo que me gustaría tener es uno de lo modelos que ya he comentado.


 También he estado viendo un Impreza 06 -07 R en color azul con su acabado de serie son modificar absolutamente nada estéticamente.

 El coche tiene una cilindrada de 2000 cc y una potencia de 160cv aparte de tener muchos extras y  que no llega a 25.000km y además de tener garantía de la casa hasta diciembre de 2013... Sale por 15.000

 Como veréis me tienta, pero preferiría el WRX para no tener que hacer mucho cambio y su motor de 230 cv...  cómo lo veis ¿?

 Me supondría mucho gasto adicional añadirle los 2 alerones, llantas doradas de 17, etc, etc.. ¿?¿?  O me saldría casi más barato conseguir un WRX directamente ¿?¿?

 - Enlace a fotos del coche:

 http://www.motorserver.com/pages/vehicu ... ts=ocasion

Alucard

#24
Hola bienvenido al club.
Si vas a comprar ese coche por 15000 seguro q alguno de los q hay en venta en el foro te pueden interesar. Asi a bote pronto, me viene a la cabeza q Markitos vendia el suyo tb sobre ese precio, creo  :s102:
El wrx tira bastante mas q el R eso esta clarisimo. Todo depende de lo q uses tu el coche, hay gente q los R les llega y le sobra y otros q necesitan algo mas. Yo de ti probaria uno y otro y a partir de ahi sacaria mis propias conclusiones.
Suerte en tu decision.





Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

Maverick

#25
Hola Alucard

Lo primero gracias por contestar y ahora al lío!

El problema, es que quizás busque algo más, porque el coche que tengo ahora es un 140 cv, y me imagino que para un 4x4 los 230 cv tienen que venir de perlas...

Ahora bien, os he preguntado lo de este coche porque no quiero meter la pata y aldentarme y cagarla... Y es que mi mayor miedo como digo siempre, es esperar hasta finales de año y no encontrar uno del 06-07 o encontrarlo y que esté más machacado... en fin, que como véis estoy un poco atacado.

Miraré a ver el coche que me has comentado y listo.

Gracias de nuevo y un salud

G_Deivid

#26
A mi me pasó un poco lo que dices tu, que meterme en uno de segunda mano me daba un poc de yuyu... está claro que siempre los hay bien cuidados, pero como no controlo mucho de mecánica ni me sobra el dinero (como a nuestro amigo Matias :mrgreen: ) no me mola meterme en loterias...

por eso me pillé el 2.0R, y lo cierto es que estoy muy contento con el, pero si pudiera me habria pillado el wrx... pero es lo de siempre bendita pasta, si te mola el cavallaje y puedes pillartelo no lo dudes, a por él!

Maverick

#27
Cita de: "G_Deivid"A mi me pasó un poco lo que dices tu, que meterme en uno de segunda mano me daba un poc de yuyu... está claro que siempre los hay bien cuidados, pero como no controlo mucho de mecánica ni me sobra el dinero (como a nuestro amigo Matias :mrgreen: ) no me mola meterme en loterias...

por eso me pillé el 2.0R, y lo cierto es que estoy muy contento con el, pero si pudiera me habria pillado el wrx... pero es lo de siempre bendita pasta, si te mola el cavallaje y puedes pillartelo no lo dudes, a por él!

 Qué tal nada el 2.0 R  ¿?¿? Es que es lo que comento, vengo de un diesel ( nuevo leon 140 tdi ) y no quiro meterme en algo igual... sé que no es lo mismo ni por asomo, pero bueno... Mi idea era un WRX, pero como bien dies, bendita pasta que en estos momentos no me sobra...

 Si esperase para finales de año seguro que podría comprar un WRX pero es que el ansia me puede , y acabo de ver el 2.0R de Markitos... parece que el coche está muy bien cuidado, qué me decís¿?¿?

 Lo que si me gustaría es saber como te digo, cómo anda tu subi para hacerme un idea...

 
 Gracias y u saludo.

MALU

#28
NO ME GUSTRIA JODERLE LA VENTA A MI AMIGO MARKITOS, PERO SI VIENES DE UN TDI 140CV Y TE PILLAS UN R VAS A NOTAR QUE NO TIRA Y PRONTO QUERRAS EL WRX. EL R VA MUY BIEN, PERO LE FALTA POTENCIA (160 CV Y 4x4 LO HACEN UN POCO PEREZOSO) NO DIGO QUE ANDE MAL, YO ESTOY ENCANTADO CON EL, PERO NOTO MUCHISIMO A FALTAR LA PATADITA DEL TURBO :s498: A MI ME HUBIERA GUSTADO UN STI O EN SU DEFECTO UN WRX, PERO POR TEMAS ECONOMICOS ME PILLE EL R, Y NO DIGO QUE VAYA MAL, SINO TODO LO CONTRARIO VA DE FABULA PERO ECHO EN FALTA UNA CARACOLA...
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

G_Deivid

#29
hombre, yo vengo de un ibiza 1.4 16v de 100 cv, y te diría que anda la hostia, y ya la tracción es lo más, además que los sport vienen muy equipados... pero nunca probé un wrx y seguramente si lo probase me gustaría mas que el mio.

Si puedes esperar, hazlo, además si luego quieres meterle piezas tienes mucha mas variedad para el wrx porque te sirven muchas piezas del sti que no sirven para el R.

Es lo de siempre, si lo compras te va a gustar, pero luego vas a comerte el tarro pensando en que lo podrías haber pillado con turbo (a mi no me pasa, porque no tuve opción... pero si fuese cuestion de esperar unos meses, habria esperado)