Hola a todos Subaristas!!!! Me presento.

Iniciado por Maverick, 06 de Mayo de 2009, 00:55:56

Alucard

#30
Viniendo de un tdi 140 con turbo quizas te parezca despues q el R no anda. Andar si anda, pero tienes q llevarlo por encima de 4000 para q demuestre su nervio, q lo tiene, pero evidentemente el wrx anda mucho mas. Es la ventaja q tiene el turbo, lo notaras y mucho.





Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

Maverick

#31
Gracias por la ayuda que me brindáis y por los consejos.

 Como os digo, esa es una de mias grandes dudas, pero también poder pillar un WRX y que esté bien cuidado y sin que pisado un circuito no será algo complicado de aquí a finales de año¿?¿?

 Es la gran duda que tengo... Pero por otro ladocon un R no tendré el problema de tener que dar de beber a 230 caballos... que querer quiero!! pero luego lo mismo me arrepiento por el tema consumo, lejos de que vaya directamente ligado a mi forma de conducir...   ¿?


 Gracias chicos, porque ojo lo que me estoy comiendo la cabeza...

SIAWORLD

#32
Bienvenido a casa jeje  se te ve ansioso por la compra de un Impreza ehh . Siento decirte que tienes un problema pero tranquilo que para todo hay solución . :wink:

No sé te diría que en alguna kdd de nuestros compañeros madrileños te apuntaras (pagando unas birras claro  :r_93:  :r_93: ) estoy seguro que sacarias cosas en claro .


SIAludos  :r_24:

dario

#33
yo por eso me compre el 2.0R.queria un poco mas de patada que mi anterior coche en adelantamientos(406 1.8).podia haber cojido algun wrx de segunda mano pero lo descarte.la vida da muchas vueltas y actualmente el coche lo empleo poco,pero el futuro no lo sabia y si tubiera que hacer 30 km al dia me da que con el atmosferico pues es caro pero se puede hacer.yo estoy contento con el,en algunos casos un turbito que tubiera el r unos 200 cv seria ideal para mi,pero el 90% de los momentos me vale y me sobra asi.lo que ocurre que cuando estas disfrutando conduciendo quieres mas y mas.pero le ocurre al de un r,al de un wrx y al de algun sti.

Maverick

#34
Cita de: "dario"yo por eso me compre el 2.0R.queria un poco mas de patada que mi anterior coche en adelantamientos(406 1.8).podia haber cojido algun wrx de segunda mano pero lo descarte.la vida da muchas vueltas y actualmente el coche lo empleo poco,pero el futuro no lo sabia y si tubiera que hacer 30 km al dia me da que con el atmosferico pues es caro pero se puede hacer.yo estoy contento con el,en algunos casos un turbito que tubiera el r unos 200 cv seria ideal para mi,pero el 90% de los momentos me vale y me sobra asi.lo que ocurre que cuando estas disfrutando conduciendo quieres mas y mas.pero le ocurre al de un r,al de un wrx y al de algun sti.

 Sabio consejo para joven padagüan como yo...   :r_26:

 No, en serio, realmente agradeco tu respuesta y tienes toda la razón del mundo... Cada vez queremos más y más...

 Aun así, qué quieres que te diga, entre semana trabajo todos los días y encima curro a unos 18 Km de distancia, así que mucha caña no es que le vaya a dar, pero bueno, me quedan libres de verdad los Domingos, por eso decía lo del tema de los caballos y de la gasolina... Las distancias más largas las suelo hacer 2 ó 3 veces al años cuando engancho mi tabla de Snow y me voy para Andorra o Francia... ahí el Diesel se nota y qué maravilla la verdad!

 Enfin, creo que empezaré por un R y quizás acabe dentro de unos añitos con un WRX... por cierto, he visto que algunos de vuestros Subaru lleváis una especie de labio negro en los bajos del paragolpe delantero, y queda bastante bien... en cuánto sale de precio ¿?¿?

 Por cierto, no dudéis que en cuanto me haga con un Subaru y hagáis una kdda madrileña, ahí estaré yo y os podré invitar a unas birras con lo que me ahorre en combustible de un WRX.... a que ahora si me recomendáis el R ¿??¿?  :lol:  :lol:  :lol:


 Saludos!!  :r_44:  :r_44:

G_Deivid

#35
Cita de: "Maverick"... por cierto, he visto que algunos de vuestros Subaru lleváis una especie de labio negro en los bajos del paragolpe delantero, y queda bastante bien... en cuánto sale de precio ¿?¿?....

pero bueno,,, aún no te has comprado el subi y ya te estás viendo piezas... lo tuyo es puro vicio!!  XDDD  :r_26:

markitos

#36
Deivid, tu no lo hiciste?? Antes de tener el Impreza, empezar a mirar... a mí me pasó!!

Bueno pues Maverick, ¡¡ BIENVENIDO!! jajajaa.

Para ir a la nieve, notabas el diesel, pero ahora notarás la tracción  :r_24:

G_Deivid

#37
Cita de: "markitos"Deivid, tu no lo hiciste?? Antes de tener el Impreza, empezar a mirar... a mí me pasó!!

Bueno pues Maverick, ¡¡ BIENVENIDO!! jajajaa.

Para ir a la nieve, notabas el diesel, pero ahora notarás la tracción  :r_24:

Jajaja! como un animal!  :r_29: antes de entregarmelo les pedí un par de cosillas que ví en el catálogo... así no tuve que esperar luego por ellas  :r_26:

por cierto....

Cita de: "markitos"Para ir a la nieve, notabas el diesel, pero ahora notarás la tracción  :r_24:

+1000

peter

#38
Bienvenido Maverick, que fan de Top Gun o que?.   Yo hice algo parecido a lo que comentan antes de tener el carnet de conducir me pille un wrx 08 y lo tube 5 meses en el garaje sin poder andarlo jajaa. Por eso entiendo tu locura por tener uno. Animo y adelante con el proyecto elijas lo que elijas si es un subaru elejiras bien.

parros

#39
Saludos desde Malaga  :s121:  :s121:
parrossti(arroba)hotmail.com