Otro pà la saca..

Iniciado por Oskrr, 09 de Mayo de 2009, 20:50:38

Oskrr

Muy buenas compañeros,en primer lugar,soy de Barcelona y comparto la misma aficion ke todos,Disfrutar de un Impreza,.Yo lo tengo hace unos cuantos años,cuando me decidi a cambiar de coche hera a final del2004 y miraba un STI,la verdad eske picaba un poco y me tome un tiempo pa pensar,luego viendo los catalogos dl 2005 no me comvencia muxo el nuevo interior,  :s102: ,y mira por dond me dijeron ke iba a entrar un wrx 2004 con 7mil km pa pasar la revision pintarlo y venderlo,y en fin lo vi y dije: :r_68:  :r_29: ,decir ke lo vendian por tema de leuros,me entere ke tuvo un golpe y bueno el concesionario se comporto a base de bien,el coche perfecto nunca me a dado ningun problema.
Me convencio el coche porke de origen ya salio con rasgos del STI,linea de escape,llantas,no lleva antinieblas(lleva las tapas).volante con la chapita de momo y aleron no trae,ni el plano ni el alto.......Vaya tochako,,,.Un saludo al foro!!!!!

dario

#1
bienvenido.un saludo  :wink:

CHEWOKA

#2
bienvenido al club, saludos desde Madrid / Ourense :s121:

pon foticos del bicho!

PoXo

#3
Bienvenido saludos desde madrid

tycpub555

#4
Bienvenido y saludos desde Tenerife-Ourense.  :r_68:  :r_68:  :r_68:  :r_68:

isaac

#5
Saludos desde Teruel, bienvenido al club.Esperamos unas fotitos de ese carro.

parros

#6
Saludos desde Malaga  :s121:  :s121:  :s121:
parrossti(arroba)hotmail.com


lucky

#7
saludos desde granollers :s121:  :s121:  :s121:
de que parte de barna eres???????


Oskrr

#8
Bueno gracias a todos,aver si en estos dias pongo fotos para compartir impresiones,espero ponerlas bien porke yo y el ordenata :s244: ,encanbio la play :r_one: .Lo unico ke puedo decirt eske estoi cerca de Sant Boi,de donde el Gasol.

BcB

#9
Bienvenido!



[size=150]WWW.SUBARUSCANARIOS.ES[/size]