Presentacion Javi de Mallorca!

Iniciado por galg0, 11 de Junio de 2009, 17:56:30

galg0

#30
Cita de: "PoXo"
Cita de: "galg0"Pienso hacerle varias cosas... Tengo un amigo que tiene una tienda de coches y con la pintura y aerografias es un manitas. Tambien lo llevare al chapista para ponerle el kit de ensanche. Y si alguien sabe donde conseguir un kit de mecanica, interior de motor, turbo... Que me informe, de precios y tal.

Saludoooos!

Exactamente que buscas? Turbo e internals forjados :r_ly8:
Pues potencia, por supuesto mecanica forjada. Pero todo lo que acompaña, turbo, intercooler... en fin. La linea ya esta cambiada, sin catalizadores ni filtros.

matojordi

#31
bienvenido y saludos desde Bocairent (Valencia)

Bonito coche
Quitame 1 kilo antes de darme 1 caballo!!!!!!!!!!!!!!

illenc

#32
has reprogramado?que linea es?

subarito_79

#33
bienvenido desde barcelona!!
SUBARU IMPREZA 2.0R 2007
KAWASAKI Z750

galg0

#34
Cita de: "illenc"has reprogramado?que linea es?
Aun no he reprogramado, la linea ya te dire la marca, ahora no recuerdo.

PoXo

#35
Cita de: "galg0"
Cita de: "PoXo"
Cita de: "galg0"Pienso hacerle varias cosas... Tengo un amigo que tiene una tienda de coches y con la pintura y aerografias es un manitas. Tambien lo llevare al chapista para ponerle el kit de ensanche. Y si alguien sabe donde conseguir un kit de mecanica, interior de motor, turbo... Que me informe, de precios y tal.

Saludoooos!

Exactamente que buscas? Turbo e internals forjados :r_ly8:
Pues potencia, por supuesto mecanica forjada. Pero todo lo que acompaña, turbo, intercooler... en fin. La linea ya esta cambiada, sin catalizadores ni filtros.

Veremos una buena maquina entonces, ahora te aconsejo que cuanto antes lo reprogrames ya que con la linea puesta el coche tiene que ir dando unos picos muy curiosos :question:

P.D. Lambodors para los lamborginis, los mil y pico euros que te cuesta meteselos al coche, mejorale el chasis y la suspension que con esa preparacion mas falta le va a hacer que unas alas, el coche ya volara por si solo  :r_29:

Alucard

#36
Cita de: "galg0"Pienso hacerle varias cosas... Tengo un amigo que tiene una tienda de coches y con la pintura y aerografias es un manitas. Tambien lo llevare al chapista para ponerle el kit de ensanche. Y si alguien sabe donde conseguir un kit de mecanica, interior de motor, turbo... Que me informe, de precios y tal.

Saludoooos!

Puedes preguntar en la seccion patrocinadores a ver si te pueden conseguir algo de eso q buscas. Muy chulo el coche, pero por dios, no le pongas las puertas esas tio!!!

Ah, y bienvenido al club  :s187:





Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

galg0

#37
Jajajajajaja ya me ha quedado claro el tema de las lambo, veo lo que opina la gente xD

De momento la idea que tengo es pintarlo de gris oscuro como uno que hay por aqui con uno del 06, capo de carbono, el aleron no se si este u otro de aluminio con la parte de arriba negra y llantas negras con el borde rojo. Nose... acepto criticas, sugerencias...

PoXo

#38
Cita de: "galg0"Jajajajajaja ya me ha quedado claro el tema de las lambo, veo lo que opina la gente xD

De momento la idea que tengo es pintarlo de gris oscuro como uno que hay por aqui con uno del 06, capo de carbono, el aleron no se si este u otro de aluminio con la parte de arriba negra y llantas negras con el borde rojo. Nose... acepto criticas, sugerencias...

Segun tu gusto, me buscaria el aleron del s203 que al tuyo le tendria que quedar muy gordo

galg0

#39
Esta bien, pero ssssshhhhhhh, no me acaba de matar. Gracias por la foto.