saludos desde Long Beach USA

Iniciado por hiper, 11 de Septiembre de 2009, 10:44:48

hiper

Hola a todos fieras solo era para saludaros a todos y decir que no ando por el foro ya que me encuentro trabajando por estes lares. Estoy en otra "chalana" y estamos tendiendo un cable submarino desde USA hasta Japon.
Y uno de los principales dueños del cable es google.
Pues nada un abrazo para todos y no pensar que he dejado de postear lo que pasa es que en este barco somos casi 70 personas y es muy dificil lo de conectarse ya que tenemos 30 minutos para cada persona por dia.

Nos vemos por aqui a la vuelta.
Los colectores para la furgo ya estan en camino!!

 :twisted:

Samy_Nacery

#1
Joder que suerte, ya sabes, espero que estés mas tiempo de ocio disfrutando que currando ya sabes, saludos
Wagon WRX 218 CV, Me gusta mucho conducir.

carlostc

#2
venga a ver cuando vuelves

G_Deivid

#3
Que vaya bien tio! si haceis escala en japón no te vicies mucho con el material que se gastan por allá  :r_93:

tycpub555

#4
No trabajes muchos, que cansa un huevo, un saludo. :r_37:  :r_37:  :r_37:

CHEWOKA

#5
un saludo, tio, si se te puede encargar algo de los usa lo dices que me animo a pedirte 2 cosas que tengo en mente y que aqui no las puedo conseguir.

Hettar

#6
Saludos paisano!!!

Alucard

#7
Q pasa nen!!  Pasalo bien por USA, pero vente pronto para aqui q sino ya se donde hay un subaru esperando a q le den caña  :s498:
Cuidate tio





Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

hiper

#8
Gracias cracks por vuestro apoyo.

Nos vemos


 :wink:



Aun no he estado en tierra solo del aeropuerto para el barco. Haber si hacemos una paradita para ver algun artilugio pero teniendo ebay, poco podre ver...

XR4x4

#9
Cita de: "tycpub555"No trabajes muchos, que cansa un huevo, un saludo. :r_37:  :r_37:  :r_37:
+1000