SIGO VIVA!!!

Iniciado por jess20, 14 de Septiembre de 2009, 22:35:22

carlostc

#10
rebienvenida

jess20

#11
hola chicos!!! pues nada aqui estamos intentando ahorrar para aer si damos conseguido llegar al ansiado sti jejej ya que creo que coche como este no encontrare jamas..

toy contenta con mi peque subi pero bueno se me queda pequeño y quiero mas!!!!

gracias por saludarme y si aer si le damos vidilla aqui al asunto jejej con los buitres como alguno dice..

saludar a charito que eya siempre me ha ayudao y apoyao en esta epoca chunguilla jeje

un besito a todos

CHARITO

#12
No me tienes que agradecer nada para eso estan las amigas y en este club me llevo 2 buenas amigas que soys tu y Eli bellisimas personas chicos no vais a conocer a otras como ellas :r_68:
[size=150]CEREBRO MASCULINO[/size]


[size=150]WWW.GUERREROPERFORMANCE.TK[/size]

daniel-san

#13
Bienvenida de nuevo Jess!
Saludines desde los Vigos!!!
 :wink:

SaTbI

#14
Bienvenida de nuevo Jess! vamos a por el STI!!!!


cuando lo tendras? ya estas nerviosa o no?


 :r_ap:

XR4x4

#15
Saludos desde Cantabria. :s121:

parros

#16
Hombre por fin aparece de nuevo nuestra niña, sin ti esto ya no es igual que antes, ya no se ven los  :r_50: como cuando tu estabas.

Venga no te despistes mas que te queremos.
parrossti(arroba)hotmail.com


jess20

#17
Cita de: "parros"Hombre por fin aparece de nuevo nuestra niña, sin ti esto ya no es igual que antes, ya no se ven los  :r_50: como cuando tu estabas.

Venga no te despistes mas que te queremos.


gracias!!! la verdad que si que se echa de menos jejeje y me acorde de ti parros!!! jejejeje

el sti esta en proyecto ya que quiero uno de mi modelo o siguiente y hay qeu mirar mucho lo que se compra pero bueno poco a poco no me corre prisa

billy5410

#18
Saludos desde Donosti.

P.D:Este post sin fotos ...
Respeta,vive y disfruta.

Oskrr

#19
Re-Bienvenida desde Barnacelona! :r_68: