me presento y mi wrx

Iniciado por martinez, 23 de Septiembre de 2009, 17:22:02

martinez

:s121:  buenas foreros!Me presento he conocido este foro por un colegilla y nada ,os cuento la vida de mi WRX que parece una novela ,pues nada me lo compre en marzo del año pasado y en agosto !partio!un cascillo de biela y nada a pasado mas de un año y todavia no lo tengo conoci un chaval que fue uno de los varios dueños de la subaru de aqui de logroño y nada ay anda el hombre con mi cacharro pedimos piezas importadas a japon :un bloque completo montado con pistones y bielas spoon y los cascillos y el cigueñal exactamente nose que eran ,tengo tambien la bomba de aceite aem creo recordar ,tornillos de culata arp ,juntas conetic , volante de inercia fidanza,embrage ceramico exedy,y bueno luego alguna cosilla por ay, valvula de descarga,turbo de sti,reloj de presion de gasolina ,intercoller frontal colectrores ,linea de escape donw pipe ,up pipe lo que es el escape lo coji en la pagina de TIT, quiza algo mas que no recuerdo.pues lo dicho aun no lo tengo ya que al desmontarlo y llevar las culatas a planificar y demas tenian todos los puentes entre las valvulas y las bujias rajados ,pedi unas culatas nuevas y me trajeron unas de sti del 2006 no me valian al llevar destribucion variable y ser de un 2.5 quisimos acerlo ,rebajandolas o algo asi y ponerle una centralita motek para poderle poner distribucion variable pero era bastante complicado y nada pedimos otras y se perdieron ,se pidieron otras y lo mismo aparecieron en belgica y aora se an pedido otras a otro lado y aber si esta vez... quiza sea mala suerte pero muy mala suerte seria en fin ,pues nada en todo este tiempo estado pensando en pintarlo a lo ken block pero al final lo voy a pintar blanco del sti nuevo que tiene algo de perlado muy bonito la verdad ,llevo unas llantas prodrive en 18 y tengo para montar unas blistein pss9 del chaval que me lo esta haciendo de un subaru que tenia de rally ,pues nada ay teneis la historia de mi maquina tengo alguna fotillo de como esta aora[center:jy3pk5pc][/center:jy3pk5pc]
martinezZ

Hettar

#1
Saludos y bienvenido!!!

Menuda historia!!! Esperemos que cambie la suerte y lo tengamos pronto circulando por ahí. Ya tengo ganas de que subas fotos del acabado white pearl, creo que te va a quedar genial.

G_Deivid

#2
Bienvenido, espero que vaya bien esa preparación y que puedas disfrutarlo pronto

 :s121:

MALU

#3
BIENVENIDO :s121: SALUDOS DESDE BARCELONA :wink:
JODER MENUDA PUTADA TODO LO QUE TE HA PASADO... ESPEREMOS QUE PRONTO LO PUEDAS TENER ARREGLADO. SUERTE
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

Ray_

#4
Bienvenido al club! Y espero que pronto lo estes disfrutandolo. Saludos  :s121:

XR4x4

#5
Saludos desde Cantabria. :s121:

sese

#6
:s121: Hola y bienvenido al club  :r_44:

carlostc

#7
bienvenido al foro

borja

#8
saludos desde asturias, a ver si lo echas andar pronto!! suerte

raimunrairamon

#9
bienvenido¡¡¡¡¡¡¡¡ :r_24:  :r_68:  :r_93:  :s121:  :r_iley_emoticons_silvester_ugly:  :r_44: