wenas GENTE!!!aki me presento!

Iniciado por iker_impreza, 05 de Noviembre de 2009, 21:01:50

iker_impreza

Hola a todos!!
presento a mi subaru impreza 2.0gx del 2005, el cual tengo desde el mes pasado!se que no es un WRX STI, pero ha sido lo que mi economia a alcanzado, ya que tengo 19 años! aun asi, mi proyecto para este coche, creo que puede ser prometedor, y el cual espero ir comentando poco a poco....el impreza a sido un sueño desde que tengo 13 años, y aora que lo tengo, casi es uno mas de la familia!!jeje. Bueno, mi ubicacion es en BILBAO (Vizcaya), pero mi intencion, siempre que mi economia lo permita, es moverme a donde haga falta!!! me encanta ir a hacer unos tramos siempre que puedo, y si hay nieve.....MEJOR!!asi que nada, espero poder aportar al maximo, y participar lo mas posible!!si necesitais a alguien que se apunte a todo, aqui nos teneis a "miBARU" y a mi!!!!!   :s050:

(ya me direis como hacer pa subir una foto, por que estoy un poco reñido con la tecnologia... :r_08: )

ivanrally

#1
bienvenido dsd santa coloma de gramenet (bcn)


un saludo !!!



 :s498:  :s498:  :s498:

DanSer

#2
hola y bien venido, para lo de la fotos... mira que ya hay temas dentro de los foros relacionados, de todos modos alguien te dira que yo tambien me hacia un lio jeje saludos desde Segovia.

P.D. un subaru es un subaru capizzi o no capizzi

Jonas

#3
Bienvenido a club!! un saludo dsde terrassa(BCN) :s121:
para muxos de aki tener un subi era un sueño
ke hems exo realidad y ke disfrutamos lo maximo jejejejjejej
CONDUCESS??? o PILOTASSSS!!!!
Face :Jonas Subaru Prado
Insta:Jonaswrx

elcurri

#4
saludos desde pamplona  :s121:
a ver si nos animamos a organizar una por euskadi, que hace años que no hay nada  :r_8xzwl:

carlostc

#5
bienvenido al foro

matojordi

#6
bienvenido y saludos desde Bocairent (Valencia)
disfruta de la maquina.
Quitame 1 kilo antes de darme 1 caballo!!!!!!!!!!!!!!

francisco javier

#7
saludos :s121: y bienvenido

viewtopic.php?f=7&t=1154,echale un vistazo a esto

dario

#8
bienvenido.un saludo  :wink:

ponswrx

#9
bienvenido y saludos desde terres de l´ebre

coche. Subaru impreza wrx 08/09
quad. Yamaha raptor 700
moto. Honda cr 250