Posible propietario Legacy SW 2.0D 2010

Iniciado por turcoboxer, 26 de Noviembre de 2009, 21:05:22

turcoboxer

Pues nada chicos, lo dicho... estoy barajando bastante la posibilidad de adquirir un Legacy SW 2.0D 2010.

De siempre me han gustado los Subaru, sobretodo por la peculiaridad de la mecánica boxer+awd. Me toca cambiar de coche y este es el principal candidato, de hecho, es el único, si cambio de coche será por este así que si los astros se alínean caerá...

La verdad es que estéticamente en cuanto al exterior me gusta más la versión actual, pero he de decir que la nueva versión en directo está muy bonita y el interior es increíblemente amplio que es lo que busco.

Seguiré indagando por el foro, pero poca cosa voy a sacar en claro del coche porque es un modelo que apenas hay... y de motor... pues bueno, me toca pillar un inmundo calamar, pero es lo que hay je je, hago muuuchos kms/año así que...

francisco javier

#1
saludos :s121: y bienvenido,no te arrepentiras,el boxer diesel es la bomba

tycpub555

#2
Bienvenido y saludos desde Tenerife-Ourense.  :r_68:  :r_68:  :r_68:  :r_68:

Toni

#3
saludos desde lerida! el legacy,muy bonito!en fin, todos los subarus lo son

dario

#4
bienvenido.un saludo  :wink:

carlostc

#5
bienvenido al foro

Ray_

#6
Bienvenido  :wink:  Saludos  :s121:

elcurri

#7
saludos desde pamplona  :s121:

MALU

#8
BIENVENIDO :s121: SALUDOS DESDE BARCELONA :wink:
A MI TAMBIEN ME GUSTA MAS EL MODELO ACTUAL, PERO AUN ASI EL LEGACY ME SIGUE ENCANTANDO Y SEGURO QUE DENTRO DE VARIOS AÑOS TENDRE UNO :wink:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

turcoboxer

#9
Gracias a todos por la bienvenida  :wink:

Ayer me pasé con mi mujer por el conce y dió el visto bueno al coche. Ahora toca hacer números a ver si cuadra todo. Yo quiero el Premium (básico) y ella el Limited (Premium+cuero+techo) pero yo estoy hasta las narices del cuero y por eso me tira más el Premium... además que son unos 2000€ menos.

De precio de momento, simplemente pregunté, me dan 32.300€ y 34.300€ respectivamente... qué tal lo véis?