Posible propietario Legacy SW 2.0D 2010

Iniciado por turcoboxer, 26 de Noviembre de 2009, 21:05:22

Hettar

#10
Saludos y bienvenido!!!

XR4x4

#11
Saludos desde Cantabria. :s121:

sese

#12
:s121: Hola y bienvenido al club  :r_44:

marnodan

#13
Hola
Yo tengo el modelo anterior y en foto no puedo valorar el nuevo, a ver si veo alguno por la calle.
El gasolina sale por 28.500 €, deberias hacer numeros, son 3.500 € de diferencia y una diferencia de 3 litros en consumo, lo que da unos 120.000 kms solo para amortizar la diferencia por el combustible, sin tener en cuenta seguros mantenimiento y posibles averias que algun km añaden.
SAludos y buena compra
Subaru Legacy 2.5 SW

francisco javier

#14
saludos,en el modelo 2010 se han subido a la parra con el precio,si te gusta la estetica del legacy 09 podrias mirarlo,hay unidades en stock a muy buen precio,acabado classic,(sin cuero,sin techo y sin navegador que para mi son extras prescindibles,pero con todo lo demas)por 22000 euros,a mi me costo 24 hace 5 meses,mas de 30000 euros que te piden teniendo en cuenta que mi version en acabado limited plus costaba 27000 me parece excesivo,ademas el modelo 2010 tiene inferior calidad interior,plasticos duros en salpicadero cuando el anterior es acolchado,ha perdido las puertas sin marco,la doble salida de escape y un largo etc que te recomiendo compruebes por ti mismo pero como siempre la decision final es tuya :s121:

subarito_79

#15
bienvenido desde Barcelona!!
SUBARU IMPREZA 2.0R 2007
KAWASAKI Z750

matojordi

#16
bienvenido y saludos desde Bocairent (Valencia)
Quitame 1 kilo antes de darme 1 caballo!!!!!!!!!!!!!!

turcoboxer

#17
Gracias por la recomendación. El problema es que el gasolina es el 2.0 no hay un 2.5 y se queda corto de par y capacidad de remolque. Es por ello que voy (si hago la operación) directo a por el chipirón. Si hubiera un 2.5 como si lo hay en el Outback pues me lo pensaría. Además la diferencia de precio del 2.0i al 2.0D es de 1.500€ no 3.500€.

Cita de: "marnodan"Hola
Yo tengo el modelo anterior y en foto no puedo valorar el nuevo, a ver si veo alguno por la calle.
El gasolina sale por 28.500 €, deberias hacer numeros, son 3.500 € de diferencia y una diferencia de 3 litros en consumo, lo que da unos 120.000 kms solo para amortizar la diferencia por el combustible, sin tener en cuenta seguros mantenimiento y posibles averias que algun km añaden.
SAludos y buena compra

turcoboxer

#18
De cambiar lo haría sólo por la versión 2010 ya que es enorme!!!!  :surprised:  Estéticamente, sobretodo el exterior me gusta más la anterior, aunque el nuevo visto en directo gana bastante respecto a lo que se ve en fotos. Pero ya te digo que es por tamaño...

Lo de las puertas sin marco, pues bueno, hemos tenido en casa este sistema y está bien, pero en mi opinión es algo que ni me va ni me viene, prefiero marco y menos ruido y estanqueidad. Para mi el ADN de Subaru es Boxer+AWD. Si hasta estoy mirando chipirón... je je... que es la decadencia!!!! pero es lo que hay je je.

Cita de: "francisco javier"saludos,en el modelo 2010 se han subido a la parra con el precio,si te gusta la estetica del legacy 09 podrias mirarlo,hay unidades en stock a muy buen precio,acabado classic,(sin cuero,sin techo y sin navegador que para mi son extras prescindibles,pero con todo lo demas)por 22000 euros,a mi me costo 24 hace 5 meses,mas de 30000 euros que te piden teniendo en cuenta que mi version en acabado limited plus costaba 27000 me parece excesivo,ademas el modelo 2010 tiene inferior calidad interior,plasticos duros en salpicadero cuando el anterior es acolchado,ha perdido las puertas sin marco,la doble salida de escape y un largo etc que te recomiendo compruebes por ti mismo pero como siempre la decision final es tuya :s121:

stics

#19
Bienvenido
Saludos desde Castellon :s121: