BUENAS A TODO EL MUNDO!!!!!!!!

Iniciado por xavitu, 04 de Diciembre de 2009, 09:33:42

xavitu

hola me llamo xavi soy de barcelona y tengo 28 años espero pasar buenos ratos con vosotros
desde siempre he sido fan de la marca y ahora estoy buscando uno...los que mas me gustan son los gt del 99-2000
ahora la pregunta del millon para los cracks del foro que seguro que abundan
estoy interesado an algun gt preparado...alguien me puede decir cuales son los primeros puntos a revisar y cuanto aguantan estos motores????

ya se que es muy generico pero es para tener una idea no quiero cagarla

muchas gracias anticipadas

saludos

tycpub555

#1
Bienvenido y saludos desde Tenerife-Ourense.  :r_68:  :r_68:  :r_68:  :r_68:
PD. Otro a por un GT, los motores si se cuidan un poco, aguantan lo que les hechen, y puntos a revisar, pues general, que el coche no haya sido maltratado, que este bastante cuidado, kilometros, fugas de aceite, etc.

xavitu

#2
la verdad es que me da un poco de miedo comprar algo ya preparado...pero economicamente sale mucho mejor que comprar unos de serie y montarlo

aunque me ha salido uno con cuarenta y pico mil km que esta todo origen y tambien me tira mucho :s498:

Cherokee.

#3
Bienvenido Xavi espero que te encuentres como en casa.
Espero que tengas suerte con la compra del coche, por aquí hay muy buena gente que seguro que te orienta en la compra.
Saludos desde Madrid  :s121:

Jonas

#4
Bienvenido al club! un saludo dsde terrassa :s121:
spero ke lo pases bien x aki . .  a tu pregunta sinceramente yo prefiero
hacer las cosas a mi gusto y si te lo pillas todo exo pierde un poco la gracia ke tiene
tener un subi
CONDUCESS??? o PILOTASSSS!!!!
Face :Jonas Subaru Prado
Insta:Jonaswrx

xavitu

#5
Cita de: "Jonas"Bienvenido al club! un saludo dsde terrassa :s121:
spero ke lo pases bien x aki . .  a tu pregunta sinceramente yo prefiero
hacer las cosas a mi gusto y si te lo pillas todo exo pierde un poco la gracia ke tiene
tener un subi


en parte creo que tienes razon pero me ahorro unos 6000 euros ademas creo que lo conoceis

saludos

dario

#6
bienvenido.un saludo  :wink:

MALU

#7
BIENVENIDO TAMBIEN DESDE BARCELONA :s121:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

Hettar

#8
Saludos y bienvenido!!!

sopli

#9
Bienvenido :s121:  :s121:  :s121: