saludos al foro desde galicia

Iniciado por currucho, 09 de Diciembre de 2009, 16:37:58

currucho

Hola, soy de Galicia y ahora soy usuario del foro del coche que siempre quise tener...me encanta!!
tengo un subaru impreza 2.0 r del ´06.. lo he comprado en Asturias de segunda mano.
Saludos a todos los subaru-drivers, en especial a los impreza-drivers  :r_68:

Ojalá no llegue el día en que mi mayor disfrute automovilístico sea ahorrar unos céntimos.

Hettar

#1
Saludos y bienvenido paisano!!!

currucho

#2
Este año me fui de "vacaciones" a Barcelona para ver el 45 rally de Catalunya-Costa Daurada y por allí había mucho subaru impreza, no se si sois algunos usuarios del foro :r_8xzwl:

Ojalá no llegue el día en que mi mayor disfrute automovilístico sea ahorrar unos céntimos.

FURAMAN

#3
Saludos desde A Coruña, dinos de donde eres! para tenerte localizado!

currucho

#4
soy de Coruña provincia. Porto do Son

Ojalá no llegue el día en que mi mayor disfrute automovilístico sea ahorrar unos céntimos.

Alucard

#5
Bienvenido al club  :r_24:
Te informo q el dia 20 de diciembre tenemos una quedada en Lalin los gallegos, podrias pasarte y asi nos conoces y charlamos un ratillo.
El post donde apuntarte es este: viewtopic.php?f=21&t=6614&start=100





Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

currucho

#6
Creo que es el dia 20 voy a ir a una KDD de clubes en Santiago
...me gustaria ir a una de subaru..

Ojalá no llegue el día en que mi mayor disfrute automovilístico sea ahorrar unos céntimos.

G_Deivid

#7
Bienvenido, y como dice Alucard vente a Lalín, le mandaremos una buena pancada  :r_34: y tambien unos paseillos con los azulones  :s498:

Alucard

#8
Cita de: "activaR"Creo que es el dia 20 voy a ir a una KDD de clubes en Santiago
...me gustaria ir a una de subaru..

Si te gustaria ir a una de Subarus ya sabes q en Lalin estaremos. Ir a una de clubes es mogollon de coches y no conoceras mas q a unos pocos. La nuestra te gustara y tenemos 1000 cosas de las q hablar. Yo creo q la eleccion esta clara, no?





Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

sese

#9
:s121: Hola y bienvenido al club  :r_44: