saludos desde los madriles

Iniciado por lobo, 25 de Enero de 2010, 13:42:29

Jonas

#20
Bienvenido al club!!un saludo desde terrassa :s121:
spero ke lo pases bien x aki . . . . .  no dudes y a x el !!
CONDUCESS??? o PILOTASSSS!!!!
Face :Jonas Subaru Prado
Insta:Jonaswrx

sebastopol

#21
Saludos desde Madrid. Yo te recomiendo Quickmotor en Alcobendas. Ahora los repuestos de Subaru los lleva Ssanggyon, o como se escriba.
Un saludo.

lobo

#22
pero en quick alcobendas hay exposicion y venta o solo taller?
gasssssssss!!!!!!!!!!!!

atake89

#23
bienvenido y un saludo desde parla! :s121:

No kreo ke te defraude un sti :r_24:

parros

#24
Saludos desde Malaga, si lo pruebas lo compras seguro.
parrossti(arroba)hotmail.com


sese

#25
:s121: Hola y bienvenido al club  :r_44:

Tocho

#26
Yo lo compré en Gamboa también , pero el de Avda ciudad de barcelona, aunque el vendedor era el encantador de serpientes de José Abascal,y ni bien ni mal, normal, me dejaron a probar el que quería y sin problemas.Y el problema que tuve con el radiador (me lo dieron jodido de fabrica), me lo solucionaron en 4 días.

También estuve en el de Alcalá de Henarés porque un amigo mio se compró uno allí, y la verdad es que el vendedor es muy majo, pero en mi modelo no me pudo mejorar el precio que me daban en gamboa...el de gasolina si pero el diesel no.

Saludos!

PoXo

#27
en alcobendas tienes taller y exposición.
No creo que tengan un STi espuesto, el ultimo que vi estaba en donde te he dicho

lobo

#28
esta tarde me pasare por alcala y luego por alcobendas a ver que tal esta el tema. ya os contare
gasssssssss!!!!!!!!!!!!

lobo

#29
hoy he podido escaparme y pasar por alcobendas y ya solo tienen post venta y me ha dicho que quickmotor madrid ha cerrado y por eso ya no venden subarus. he estado hablando con los del taller y me han dicho que los impreza estan saliendo muy buenos y me ha levantado aun mas los animos. por cierto, tenian un hummer americano, de los anchos, precioso. saludos y ya os contare que tal en alcala que voy esta tarde.
gasssssssss!!!!!!!!!!!!