saludos desde los madriles

Iniciado por lobo, 25 de Enero de 2010, 13:42:29

Cherokee.

#30
Bienvenido y saludos desde Madrid.
http://www.subarutradegamboa.es/index.php/subaru.html
Te dejo este enlace que es del concesionario que lo compré yo, en el de Carabanchel.
Si tienes cualquier duda me pones un Mensaje privado e intentaré ayudarte en lo que pueda.
Soy usuario de un sti 2008 y te digo que no te arrepentirás si te lo compras.  :s121:

adri89

#31
Bienvenido y Saludos desde Valladolid :s121:

lobo

#32
bueno, en alcala tienen un sti pero no es el plus y en gamboa no tienen ni imprezas.
en todos me han dicho que no se puede pedir a japon el coche y que los que venden son los que ay en españa y que en blanco con las llantas doradas imposible.
tienen que mirar a ver si en españa tienen un plus blanco con las llantas multipalo (plateadas) y se me pone en unos 44.000 euros
gasssssssss!!!!!!!!!!!!

XR4x4

#33
Hola Lobo:
He llamado al Jefe de ventas de Subaru en Alicante, que tengo confianza con él. Me ha dicho que el precio que te han dado de 44.000, es un BUEN precio por un PLUS. Que NO HAY STI en almacén en España, tienes que pedirlo a Japón desde el concesionario (3 meses).
El tiene un STI Sport en blanco por 40.850 €
Jose Manuel Esclapez Tfn.- 965 466501
Salu2

lobo

#34
me han llamado desde la central subaru y me han dicho que casi no hay en madrid y que tienen que hacer un pedido de imprezas pero no saben cuando y que a los japos no les interesan que les pidan pocas unidades del impreza porque les sale caro el transporte y no pueden colarlos con algun transporte de otro modelo de subaru, que raros son estos japos.
digo yo que no les costara tanto colar un sti en un barco lleno de outback que de esos si que vienen de vez en cuando.
en fin, que me llamaran cuando hagan el pedido y pido uno a mi gusto
gasssssssss!!!!!!!!!!!!

sebastopol

#35
Cita de: "lobo"hoy he podido escaparme y pasar por alcobendas y ya solo tienen post venta y me ha dicho que quickmotor madrid ha cerrado y por eso ya no venden subarus. he estado hablando con los del taller y me han dicho que los impreza estan saliendo muy buenos y me ha levantado aun mas los animos. por cierto, tenian un hummer americano, de los anchos, precioso. saludos y ya os contare que tal en alcala que voy esta tarde.
El Hummer H1 que tienen allí, es impresionante!!!! Es un Pick up con rotulos y pintura de Red Bull que lleva un pedazo de equipo de audio-video increible!!! Sólo decir que todo la parte de atrás de la cabina es una caja de graves y trompetas increíble, con una tapa metalica en el techo del bicho que se abré para los saraos, y la caja trasera también llevará unas cuantas cajas de  altavoces y etapas.

PD: ¿no te saldría mejor traerte el Subi de Francia , bélgica u otro País? No sé.. igual es una locura, pero a lo mejor es la solución, traerlo sin matricular y que te lo matriculen aquí.

lobo

#36
tengo un colega bulgaro que vive en sofia y su mejor amigo trabaja en la subaru de sofia y dice que tiene un sti sport plus en blanco con las llantas de 5 palos por 36000 euros nuevo, pero no se como sera el tema de papeles y tendria que ir con el dinero en mano.
es una opcion
gasssssssss!!!!!!!!!!!!

elultimo

#37
Lo que hagas sin prisa pero sin pausa, no te impacientes; una vez que lo tienes claro como es tu caso, lo mejor es hacerlo con gusto.

P.d.- El subi se empieza a disfrutar desde que decides compralo, y no desde que te lo dan.