una mas

Iniciado por sayaka, 10 de Febrero de 2010, 09:22:48

alvarim.sti

#30
Bienvenida y saludos desde Albacete :s121:

sebastopol

#31
Bienvenida al club de los subaritas!!!

matojordi

#32
bienvenida y saludos desde Bocairent (Valencia)
Quitame 1 kilo antes de darme 1 caballo!!!!!!!!!!!!!!

Eros

#33
En zaragoza un r azul conducido por una chica :r_8xzwl: ??? Si es guapa y pequeñita podría ser mi mujer  :r_08:  :r_08: jejejej, aunque no dudo que tambien pudieses ser tú. :s050:  ¿Qué moto tienes? Tambien compartimos esa afición :r_nana23:  ... y lo de los rallyes... de los de zgz me tendrás que poner al día que así llevaré al chico a alguno :s102:  :s498:

Bienvenida :s121:  y un saludo desde TU ciudad del viento :r_05:  :s187:

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito

sayaka

#34
Jeje, moto moto...no tengo una, tengo ocho  :surprised: !!! Una Ducati Monster S2R y siete Vespas, pero una es de decoración, es más bien un fósil irreparable  :mrgreen: . ¿No vivirás por Maria? Porque he visto a una chica con un Subaru azul varias veces.

Eros

#35
Pues otra chica con subaru que no conozco :r_09: joerrrrrr, no, vivo en san jose de zaragoza capital. Vi una vespa verde en motos human que estaba restaurada al detalle ¿no tendrás nada que ver no? Esta es la mia,

¿sabes el modelo? :r_08:  bueno ahora es negra entera por culpa de la gravilla de PUENTE LA REINA  :evil:
UN ABRAZO :s187:  Chao, a ser buen@s
edito, los retrovisores eran rizoma pero me los robaron, los paramanos ahora son de dos puntos (los que lleva en la foto tambien me los robaron) y el manillar actual es vicma de doble diametro, el rental de doble diametro lo doble en la galleta... :r_95:

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito

sayaka

#36
¿Hyosung 650? Por cierto, ¿qué tal van los paramanos? ¿Es buen invento? ¿Y qué pintura llevas? Ya me dirás quién te aerografía, que quiero hacer los cófanos de una Vespa. A ver si coincidimos rodando, pero mi grupo va bastante tranquilo, que como ya sabes, las reparaciones duelen mucho...ya te pondré una fotico que ahora no me carga.
La de motos Human no es mia, no. Me pilla demasiado lejos de casa y me muevo más por Agrimoto, Mamavespa, Scooter o por Miguel de la calle San Pablo, aunque lo conozco porque antes trabajaba en Agrimoto.

lucky

#37
saludos desde barcelona :s121:  :s121:  :s121:  :s121:  :s121:


Cherokee.

#38
Bienvenida y saludos desde Madrid  :s121:

ADYR

#39
Bienvenida desde Sevilla