hola me gustaria intercambiar opiniones.

Iniciado por humber6, 21 de Febrero de 2010, 20:39:51

Calayo

#20
Cita de: "cuellar"Bienvenido paisano.-

Tu subaru es el que vendian en el compra venta Laurocar o es otro.-

De que zona de Málaga eres?

De la zona de Málaga ya somos unos pocos.-

Un saludo.-

Por su expositivo creo que puede ser, matricula de Alicante y nº de chasis terminado en 219; a primeros de año estaba en Alh. de la Torre.

humber6

#21
hola paisano soy de fuengirola.....

cuellar

#22
Cita de: "humber6"hola paisano soy de fuengirola.....

Pues yo soy de La Cala de Mijas, tu trabajas en la Mercedes de fuengirola?

Un saludo.-

humber6

#23
si tio, me conoces....

cuellar

#24
A ti no, pero a un compañero tuyo, Migue me parece que se llama (tiene un peugout 206 gti), me comento que un compañero suyo se había comprado el subaru Impreza Gt, que vendían en Alhaurín.-

Haber si nos conocemos, y quedamos con todos los subarus de la zona. Que hay unos pocos.-

Un saludo.-

Davis

#25
Cita de: "cuellar"A ti no, pero a un compañero tuyo, Migue me parece que se llama (tiene un peugout 206 gti), me comento que un compañero suyo se había comprado el subaru Impreza Gt, que vendían en Alhaurín.-

Haber si nos conocemos, y quedamos con todos los subarus de la zona. Que hay unos pocos.-

Un saludo.-


+1

parros

#26
Otro mas de la zona, concretamente de Torremolinos. Bienvenido al club.
parrossti(arroba)hotmail.com


humber6

#27
hola paisanos me alegro de no estar solo con mi aficcion a los subarus , gracias por saludarme. a ver si termino mi coche ,ke lo estoy poniendo como se merece y hacemos una kedada y nos conocemos personlamente. me alegro mucho ke haya gente por mi alrededor ke comparta mi aficcion. saludos y hasta pronto.

isaac

#28
Bienvenido ,yo también soy de Málaga ,haber si organizamos una rutita por Málaga  y nos conocemos todos los de la zona.Un saludo paisano :s121:

sgj

#29
Hola humber, saludos desde Gran Canaria, buena maquina y no te preocupes por la edad del coche el mi ( legacy 2.0turbo ) es del 93, y es el mejor del mundo.. bienvenido al foro.