hola me gustaria intercambiar opiniones.

Iniciado por humber6, 21 de Febrero de 2010, 20:39:51

WAGON555

#30
Bienvenido, saludos desde madrid, lo que no me queda claro si es un gt o un sti  :s102: ...los sti que conozco de la caja del gt suelen tener el volante a la dercha por ser de procedencia de U.K. o ser JDM....un saludo y ponnos unas fotos de esa inquietante makina  :s121:
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

humber6

#31
hola wagon555 saludos desde malaga gracias por saludarme,pues te digo a acerka de mi coche el volante lo tiene a le izkierda y por documentacion es sti y en el interculer tambien pone sti por suerte e podido probar modelos similares al mio y la verdad ke el mio corre vastante mas y la caja de cambios es mas corta, no entiendo mucho de subarus pero me estoy poniendo al dia.ya pondre fotos del coche cuando lo termine lo estoy makeando totalmente saludos....

humber6

#32
hola sgj gracias por saludarme ... saludos desde malaga.... :s498:  :r_nana23:  :r_one:

humber6

#33
hola isaac ke tal paisano,a ver si termino mi coche y hacemos una kedada todos y nos conocemos personlmente yo soy humberto de fuengirola saludos... :r_nana23:  :s498:

isaac

#34
Haber si nos pones unas fotos de esa máquina y haber si preparamos algo por málaga  :s498: .Yo soy de Marbella,Un saludo  :s121:

parros

#35
Cita de: "WAGON555"Bienvenido, saludos desde madrid, lo que no me queda claro si es un gt o un sti  :s102: ...los sti que conozco de la caja del gt suelen tener el volante a la dercha por ser de procedencia de U.K. o ser JDM....un saludo y ponnos unas fotos de esa inquietante makina  :s121:

Oscar, los GT fuera de España todos son Sti, desde el del 94 que fue el primero, yo cuando tengo que pedir pastillas o discos para un Gt, tengo que poner la referencia del Sti y el año en que se vendió, y en el catalogo de EBC no existe el modelo GT,  solo turbo Sti.
parrossti(arroba)hotmail.com


Cherokee.

#36
Bienvenido y saludos desde Madrid :s121:

ADYR

#37
Saludos desde Sevilla compañero. Sigo sin entender como es que habiendo tantos Subis en la provincia de Malaga, todavia no os habeis decidido a organizar algo algún domingo (y mira que este puente del día de Andalucía hubiera sido perfecto, aunque algo precipitado tras la concentración de Burgos).
Lo dicho bienvenido y felicidades por la máquina que disfrutas.

Lothar

#38
saludos compañero  :s121:

matojordi

#39
bienvenido y saludos desde Bocairent (Valencia)
Quitame 1 kilo antes de darme 1 caballo!!!!!!!!!!!!!!