¿futuro propietario de un impreza? depende de vosotros ;)

Iniciado por eder, 23 de Abril de 2010, 02:24:34

eder

buenas gente, ando en breve con intencion de cambiar de coche que mi megane no me ha dado mas que disgustos y quiero regalarlo a ver si me deja de perseguir la mala suerte... el tema es que jamas me habia fijado en un subaru porque todo el mundo habla de las marcas de toda la vida que estoy harto de ver, hasta que me lo recomendo un amigo del curro asi que me puse a investigar y cada vez me convence mas el diseño, aunque siempre he sido mas de modelos tipo coupe tipo el nuevo rcz de peugeot (el cual no esta descartado definitivamente) el tema es que por lo que leo y releo el impreza diesel seria mi opcion mas "inteligente" por el tema de que es mas barato que el rcz y tiene pinta de ser mas util junto con cosas que voy leyendo como de que se trata de una marca fiable cosa que no acabo de fiarme de peugeot por el tema de que como mi megane es marca francesa... luego dependera de la suerte pero vamos creo que se me entiende...
me gustaria aparte de leer cosas en el foro que me dieseis vuestra opcion sobre varias cosillas, 1:entre ellas lo que he leido de la palanca de cambios que va bastante mal...¿ es algo realmente molesto o tampoco es como lo pintan de malo?
2: ¿el acabado rallie famoso en que difiere en diseño del sport (que es el que me encanta)?
3: el diesel lo pillaria por el tema de la entrada de aire que le da personalidad y en gasolina no tiene, con cuantos kilometros al año estaria haciendo una buena compra? ¿es mejor un gasolina por el tema de que subaru siempre ha tenido fama de coches de gasolina?
esto es lo basico por ahora, cualquier apreciacion, consejo, aporte de enamorado de la marca, detractor o mensaje curioso que me ayude a dar el paso de su compra (o a no darlo) lo agradecere enormemente...
saludos y un placer pasarme por aqui gente nos vemos
eder

wopin

#1
1: Las cajas de subaru malas??? hmmm yo estoy encantadisimo, recorrido medio, entran facilmente y rapido y no da lugar a equivocaciones. con esto para mi es una buena caja.

2: Supongo que re refieres a la version STI. Difiere en todo lo exterior. Yo te recomiendo que te elijas la version que mas te convenga y luego pilles algun extra aparte como llantas o algun kit, eso si fuera de concesionario.

3: como todos los coches si haces mas de 15000km al año pasate a diesel sino cogete gasolina

PD: No te vamos a elegir coche, pero intenta probar uno si puedes. Yo lo compre sin probarlo ya que no tuve oportunidad y ha sido lo mejor que he comprado nunca.

elcurri

#2
saludos desde pamplona  :s121:
Yo no voy a ser muy benevolo  :r_95:
lo primero, renault no tiene nada que ver con peugeot, bueno, que son franceses  :mrgreen: pero de fiabilidad con la noche y el dia, renault no vale nada, peugeot es bastante mejor.... pero no llega a la fiabilidad subaru ni por asomo  :wink:

Segundo, el diesel de subaru aun tiene que hacer sus pruebas, pero la gente esta bastante contenta, algun problemilla hay, pero es lo normal de un motor tan nuevo como ese.

Las cajas, si no las rascas (dificil...), y no andas con la mano apoyada todo el dia en la palanca  :r_16: ,son buenas cajas, alguno ha roto algun sincro pero es por hacer el burrico  :mrgreen:

los acabados, pues eso depende en gran medida de tu economia, no es lo mismo un 2.0R basico que un STI sport plus, ni por coche ni por precio, eso ya mirate bien el motor que quieres y luego el acabado que te convenza

con esto, yo me pillaba (salvo que andes mas de 20000km al año) un subaru gasolina  :mrgreen:

EvilTakata

#3
Muy buenas y Bienvenido :s121:  :s121:  :s121:

Lo primero decirte ke SUBARU es tu mejor opcion. En mi caso prefiero Renault a Peugeot, pero ambas son BASURA
(esa es mi opinion en base a mi esperiencia con las dos marcas).

Lo segundo ke depende de donde seas y el tipo de conducción ke utilices, te podras Beneficiar de un modelo o de otro. Mis cuentas son de, menos de 25000km (incluso algo mas) te recomiendo Gasolina.

Los acabados, tienes razon ke existe una version "Rally":
viewtopic.php?f=2&t=8225&hilit=version+rally

Pero si lo ke te atrae la entrada del intercooler en el capo, pues primero elige el motor y combustible, y segundo los extras, y si puedes sacarle a la casa algo como el capo (si tu modelo elegido no lo trae), pues mejor.

Y lo tercero......si kieres gozar de verdad.....no te importa el gasto........y kieres poner una bestia en tu vida......
no lo dudes, comprate un STI.
 Un saludo :r_44:
"Si puedes ver, el arbol contra el que te vas a estrellar...es subviraje. Si lo oyes...es sobreviraje"

MALU

#4
Bienvenido  :s121: Saludos desde Barcelona :wink:

Por lo que comentas creo que estas entre el R y el Diesel. Como te comentan solo te saldra el Diesel a cuenta si haces mas de 15.000 o 20.000 km al año (como cualquier otra marca).
Por el cambio no te preocupes que funcionan bien, solo cuesta a veces de meter la marcha atrás, pero si no te entra pones primera de nuevo y vuelves a meter la marcha atrás y solucionado.
Algo que no has tenido en cuenta es la traccion total y el motor boxer que es lo que nos diferencia de otras marcas. Si pruebas uno te aseguro que no querras otra marca, porque el agarre del AWD es realmente espectacular!!!!!!!!!!!!!!!! No he probado nada igual :s498:  Y el motor boxer la verdad que tambien va muy bien, y el sonido es espectacular!!!!!!!!!!
 :s050:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

GISELA

#5
Hola!
Yo también soy nueva x aqui...
No puedo hablarte del modelo que tu comentas, además no soy ingeniera mecánica, así que no me voy con tecnicismos... pero puedo decirte de lo que sé yo por lo que veo en mi caso; Cuando mi padre me "pasó" el Legacy (165 cv.) llevaba un consumo medio de 9.6 l/100 (a mi me ha subido un poco pk hago mas ciudad que él y no conducimos igual, claro. Ahora con el Outback (150 cv.) lleva 6 y pico a los cien.
El Legacy es automático (o secuencial) y el Outback es manual. A pesar de los 15 cv de más que tiene el mío, habiendo probado los dos, el Outback parece más rápido. Aunque el modelo de 2010 se ve estéticamente más tosco y grande, se siente ligerísimo, así que los nuevos motores diésel no se quedan cortos. La relación de las marchas me gusta, como dcían x aqui, es un cambio cómodo y suave.
Lástima los marcos de las ventanas... Pero eso es otro tema!!
Yo de todos modos, me quedo con el gasolina, y él sigue enamorado del Legacy.

GISELA

#6
Ya sé que no te resuelvo gran cosa, pero he tenido la suerte de comparar los nuevos diésel con el gasolina... ALGO ES ALGO!

dario

#7
bienvenido.la decision es tuya de diesel o gasolina,pero si es por la entrada,la  puedes poner.un saludo

adri89

#8
Bienvenido y en cuanto a la compra de un subaru que te voy a decir que no te hayan dicho mis compañeros compra lo que mejor te valla y luego a la hora de poner capo o aleron no te preocupes lo pides que te lo pongan y listo .
Saludos :s121:

Ray_

#9
Bienvenido al club! Espero que pronto tengas tu dudas resueltas, hay mucha informacion por el foro.
Un saludo   :s121: