¿futuro propietario de un impreza? depende de vosotros ;)

Iniciado por eder, 23 de Abril de 2010, 02:24:34

salomon

#10
hola y bienvenido :s121:
por lo de los km yo tengo y 2.0gx del 99 y desde ace dos años y algo y he exo 57.000km y toy contentisimo! :r_24:
como te guste la gasolina no ay diesel ke merezca la pena :s498:

NICK PS3. chubalu

eder

#11
gracias por vuestras respuestas...el tema es que la tia del concesionario (por cierto bastante borde y chulesca) me dijo que el precio de poner una entrada de aire en el capo era el equivalente a cogerse un diesel con la misma entrada por lo que deseche la idea desde el principio, ademas los consumos del diesel me parecen de lo mas comedidos par ala potencia que se gasta...
os voy a ser sincero, entre que se ven pocos y que no habia casi modelos expuestos no pude hacerme una idea de como era el modelo "rally edition" lo que si tengo claro es que en la fotos "generalistas" que siempre habia visto nunca me habia llamado la atencion los impreza, pero el acabado sport es un mundo aparte...lpor lo que tengo entendido fisicamente son iguales solo que 4000 euros mas barato gracias a esta edicion limitada mi pregunta es:
es el rally edition un coche como este?: http://www.coches.net/noticias/subaru-i ... oNoticia=2
porque este es el coche exacto que quiero, color y todo... a ver que me podeis decir porque el precio de 2300 el diesel y 21 el gasolina esta inmejorable...

con lo de diesel y gasolina la verdad es que si todo va como ahsta ahora seria un diesel mi eleccion por los kilometros que le haria pero nada esta descartado,unicamente "pasaba" del gasolina porque me encanta la entrada de aire...

aprovecho para preguntaros mas cosas: el tema que he leido de que los neumaticos de trae serie tiene poca aderencia es cierto?
lo de que el equipo de sonido es pesimo es para tanto?
y por ultimo, ¿lo de que voy a llorar como dice todo el mundo cuando casque alguna pieza porque al no haber mucha demanda son piezasy recambios super caros y dificiles de obtener?

a ver que me podeis decir, gracias otra vez por vuestra paciencia
saludos!

fernansubi

#12
Saludos y bienvenido desde Tenerife :s121: ya te han dicho todo :r_8xzwl: subaru forever  :s050:  :wink:

XR4x4

#13
Saludos desde Cantabria. :s121:
¿De dónde eres? :r_8xzwl:
En cuanto a tu pregunta:
Si sólo quieres el diesel por el capó, cómprate un gasolina y ya le pondrás el capó mas tarde.
Como habrás visto en la página de inicio, se habla algo del rally edition
http://www.clubsubaru.es/index.php?ind= ... le&ide=125
Diferencias:
El gasolina, 7000 rpm, reductora, 10/l a los 100. Mas o menos, depende del pié que gastes.
El diesel, más empuje, 4000 rpm, sin reductora, 6,5/l a los 100.
Consejo:
No mires en un sólo concesionario, internet te permite preguntar a todos, siempre hay alguno que tiene alguna oferta. Vas en tren o autobús y te vienes en tu coche, te sale todo por menos de 200 €.
Pruébalos y seguro que después, sabrás cual es tu decisión.
GASOLINAAAA  :r_95:

isaac

#14
En la versión rally edition la rejilla del frontal es diferente no lleva el embellecedor plateado en la parte superior ni el cromado en la parte superior de la matrícula,los asientos son iguales a los de la foto que has mostrado,en Zaragoza tenían un rally edition en diesel color azul blue mica,está muy guapo.Yo siendo tú me pillaba un wrx con pocos kilómetros y con garantía oficial o el diesel si vas hacer kilómetros.Para el wrx venden un montón de piezas que para el 2.0 r y 2.0 d no venden.Pero tú mismo suerte con la elección.Un saludo desde Teruel y bienvenido al club :s121: .

carlostc

#15
bienvenido al foro

Toni

#16
bienbenido al foro!

yo sin duda,la mejor compra,y sin provar el coche antes.
Todo depende del uso ke le vayas a dar,yo hago unos 15000km al año(tengo un R) y la verdad ke para mi es un paston,pero lo que me importa es ke es un coche muy deportivo y jugeton,no tiene nada que ver con cualquiera otra marca,por el motor boxer que tiene un punto de gravedad mas vajo=mas aderencia,por el 4x4 sobretodo,en conduccion deportiva no tiene nada ke ver con un coche convencional,el 4x4 siempre te da traccion,mucho mas control porque cuando un rueda no se agarra tienes 3 que si.
tambien por el chasis,esta diseñado muy rigido,creo que tanto el R como el STI y como el del WRC es el mismo,solo hay que ver las barras de inox ke passan por detras del salpicadero jeje
tambien lleva amortiguadores trasseros independientes en vez de puente rijido que llevan casi todas las demas marcas.
el canbio de marchas...para mi es un poco duro pero eso es porque lleva los piñones muy ajustados,que eso es bueno,para que transmita mejor el par,como mas rapido vayas mejor entran las marchas,yo no lo veo como un inconveniente.
Sobre motor...yo e visto un subau con mas de 300.000km y todavia anda como siempre.
otra cosa ke debes tener en cuenta es que el embrague dura menos,al tener 4WD,tambien depende de el uso.
El interior del coche...es como todos,solo ke tienes el emblema subaru en el bolante jeje y la verdad que para mi en exstras y comodidades no se lo curan demasiado.

un saludo

eder

#17
hola de nuevo, la verdad es que cada vez me entero de mas cosas y peculiaridades de este modelo que no tenia ni idea...lo unico que quiero dejaros claro es que, si bien siempre he sido de los que han disfrutado corriendo con el coche aunque siempre con extremo cuidado, prueba de ello son mis casi 7 años de carnet sin ningun accidente ni golpe siquiera, despues de un susto de mucho dinero por tema de radares ahora voy con bastante celo y no puedo exprimir a un coche lo que me gustaria, por eso os digo que si bien un coche como el wrx que creo que es el mas potente , seria un sueño, para mi caso seria tirar el dinero y nos disfrutar el coche.
pr otro lado siempre he tenido diesel y mi anterio coche unicamente tenia 120 caballos asi que creo que un 150 de esta marca seria para mi mas que suficiente. ademas , si ponerle una toma de aire a un gasolina me va a salir como la diferencia de precio entre un diesel y un gasolina, prefiero pagar 2000 euros mas por el diesel que a la lleva de serie y a la vez contar con ese ahorro extra de combustible y de autonomia que lo diferencia del otro...
otra cosa es que note una vez que lo pruebe que el gasolina es mucho mas satisfactorio, pero si como he leido el diesel corre como dios manda y que encima si quisiera mas he leido que hay cosas como un chip que le aumenta de caballos por 500 euros a 163 cv  en principio para mi seria mas que suficiente...
por lo demas, esta claro que a la payasa del concesionario donde fui no le voy a dar un duro por tratarme como lo hizo (hay gente que parece que vende coches todos los dias y en crisis y no le hace falta mimar a la clientela...)mirare cientos cuando por fin de el paso si me decido entre este en detrimento del rcz, y cogere el que me mime mas con el trato y el precio  :lol:
de todas formas es un alivio comprobar que en cuanto a fiabilidad tengo mas posibilidades de poseer un buen coche despues de la pesadilla francesa de mi megane que aun lo tengo y voy a currar con el de mi madre para no moverlo...os podeis imagnar como he acabado de el...hasta los  :neutral:

por ultimo si alguien me comenta algo sobre las preguntas del equipo de sonido los neumaticos de serie y demas lo agradeceria e intentare comparar fotos del modelo rally y el sport a ver si los 4000 euros de fiferencia merman mucho la imagen de uno y otro porque la verdad es que el sport es acojonante....
saludos gente, un placer...

sese

#18
:s121: Hola y bienvenido al club  :r_44:
Como propietarios de un boxer diesel decir que el acabado del sport y el rally edition solo cmabia en la rejilla frontal del parachoqes, por lo demas es igual, solo le han quitado el arranque de boton por la llave.
Tienes razon en que el cambio va un pelin mal, pero a la que llevas un tiempo con el se le coge el truco y no es ningun impedimento para que lo compres.
Diesel o gasolina... si es R comtra Diesel, mejor el diesel, va mejor a pocas vueltas, el ruido es escaso y no hecha humillo negro, sin hablar que gasta menos de la mitad que el gasolina.
Peugeot o subaru... no hay color, como dice malu el AWD es acojonante

PIOLIN

#19
yo he probado el diesel y mi opinion (yo tengo un sti de 280 cv) es que para 150 cv que tiene,por que la competencia ya tiene mas casi todas,es que no le hacen falta mas y eso que probe un legacy outback del 2008 con 5v y ahora ya estan con 6v,el motor boxer sube antes de vueltas,y el par motor es igual a la competencia con menos potencia en el subaru,correr corre bastante creo que son 200-205 km/h y ya lo mejor de el coche es la traccion symetrical-awd a las 4 ruedas,que es algo que no tiene nadie de la competencia tan desarrollado como subaru,el mantenimiento yo por mi 1ªrevision lo veo barato,y el tema de recambios yo he pedido alguna cosa y en 10 dias no mas ha venido la pieza

pilla el diesel y veras que no te arrepientes de la eleccion que has hecho

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.