¿futuro propietario de un impreza? depende de vosotros ;)

Iniciado por eder, 23 de Abril de 2010, 02:24:34

lluis sti

#20
hola y bienvenido si te puede servir de algo decirte que si finalmente compras un subaru dificilmente te arrepentiras yo he tenido un par de coches de marcas premium por decirlo de alguna manera y el subaru no tiene nada pero nada que envidiar en cuanto a funcionamiento como a calidad general del coche esta marca tiene algo que las otras no tienen es dificil de explicar pero cada vez que subes al coche y lo pones en marcha piensas en el gran coche que tienes en cuanto al funcionamiento del cambio pocas cajas de cambio he probado con un tacto y un recorrido tan bueno como la del subaru y en cuanto al motor si no haces mas de 20000km al año yo lo compraria gasolina, espero que te sirva de ayuda un saludo

CHEWOKA

#21
en cuanto a las ruedas, no son tan malas las de serie, pero claro en el mercado las hay mejores (tambien te duraran menos)
la radio que trae no es mala(clarion) lleva para 6 cd, y lee mp3 y tiene toma aux, lo que no esta a la altura son los altavoces (como en la mayoria de coches) pero eso lo solucionas como hice yo, cambio por unos 2 vias separadas delanteros y traseros y arreglado.

eder

#22
gracias a todos de verdad por las repuestas...ahora tengo mas claro todo... puede parecer una estupidez pero entre que no veo ningun subaru por la calle que el diseño pasa bastante desapercibido y que ahora se ha puesto a precio generalista tenia la impresion de que iba a comerme otro "hierro" por no invertir mas pasta en marcas tipo bmw o audi para no arriesgarme a que me salga mal y gastarme la pasta una vez mas en algo que no fuera un "buen" coche...es decir, la imagen me gusta peor no me enamora por lo que si invierto en este coche es buscando una sensacion distitna de conduccion y una mecanica fiable que por lo que me decis va sobrado y quiero creeros a vosotros y a todos los analistas que he leido pese a la creencia popular de que no se venden porque no son tan buenos como los pintas... se que no me arrpentire porque por imagen pillaria el rcz pero creo que mi dinero ira a mejor fondo cuando me haga con este...
un saludo y gracias creo que finalmente sera un diesel ( porque la toma de aire me encanta consume menos tiene mas autonomia y son "solo" 2000 euros mas que en gasolina), sera el rally edition a no ser que vea que el frontal dista mucho del modelo sport aunque no creo que page 4000 euros mas por ella lo unico que me falta es el color jajaja
peor creo que sera blanco proque negro es perfecto pero tuve uno y no mas. lo practico antes que lo bonito como veis...
un saludo y espero que nos veamos pronto (salvo arrepentimiento de ultima hora) por aqui con alguna fotillo y testimonio de satisfaccion includo en el pack
 :r_ap: saludos gente!

EvilTakata

#23
Yo le tengo negro (es mi 4ª Makina Negra de 7 MAGNIFICOS coches, 2 de ellos SUBARU), soy un masoca, jejejeje.....
Pero el Blanco es precioso, le puedes poner los detalles en negro y se sale.
 Un saludo y enhorabuena. :r_iley_emoticons_silvester_ugly:
"Si puedes ver, el arbol contra el que te vas a estrellar...es subviraje. Si lo oyes...es sobreviraje"

PIOLIN

#24
los subarus se venden poco porque creen que son todos gasolina y lo asocian a un consumo alto,eso es segun lo que uno lo gaste y porque creen que los alemanes son los mejores,yo no opino igual,fijate que mi otro coche es un alfaromeo 146 y dicen que los italianos son muy malos,pues a mi ningiun problema me ha dado y para el color del subaru yo lo tengo muy claro azul y llantas doradas o blancas que tambien esta muy bien,y ponle el aleron del sti huevo y veras que guapo te queda

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

eder

#25
mi ideal seria negro con algun detalle naranja como vi en el cristal del "gordo" (desconozco las siglas del que tiene muchos caballos) que vi en el concesionario de mi cuidad...al final igual paso por el aro porque es un color que le daria un porte inigualable al coche...pero me conozco y cada pequeña chorradita o toquecito que tenia al mio me hacia llorar cada vez que lo veia asi que no se si al final se me quitaran las ganas.. :roll:

EvilTakata

#26
jajajajajajaja....¿chorrada??, ¿tokecito??...jajajajajajaja
¿as visto alguna Makina de Rally, de cerca???, jejejejejejeje.....
No te rayes ke vas a tener un SUBARU, cuando estan de barro asta los cojones se me pone dura.
Si lo pillas negro, luego con detalles en carbono se sale, pero no le pongas Tunero, ke me asustas a los niños, jejejejejejeje........
Un saludo, colega. :r_44:
"Si puedes ver, el arbol contra el que te vas a estrellar...es subviraje. Si lo oyes...es sobreviraje"

eder

#27
jajaja sera que mi megane no tiene nada de rally y todas las marcas que le salian o "le hacian" le afeaban muchisimo... creeme si te digo que soy un recien llegado al mundo subaru y espero que el no ser un aficionado a los rallies no me impida disfrutar de las sensaciones que todos decis que se sienten a conducirlo...es decir -y no digo en broma- supongo que un conductor alegre pero sin hacer el cafre disfrutara de la traccion awd en conducion normal sin tener que ir a derrapar en rotondas para justificar haber comprado un impreza y no otro...
y tranquilo que con la salida de aire en el capo ya me vale de tunning...otra cosa en la que soy un neofito redomado por cierto... :r_ptap2:

tycpub555

#28
Bienvenido y saludos desde Lanzarote-Ourense.  :r_68:  :r_68:  :r_68:  :r_68:
Buena eleccion,

GISELA

#29
Yo tampoco soy una loca de la velocidad ni de los rallies!! Con 23 años llevo un SW!!!!!!!!!!!!! Y me encanta el sonido de mi coche, y eso que 165 CV no son nada comparado con los monstruos de los que habláis aquí!!! Es otro mundo.
Mi compañero es un Alfista y había sido Ducatista empedernido... Y no le acababa de convencer mi coche... Hasta que fuimos hasta Tarragona y se lo dejé, para que viese que SIEMPRE TENGO RAZÓN (je je), y se sorprendió muchísimo... Tuvo que reconocer que va fino como la seda.
No creo que te arrepientas de escoger un Subaru.