¿futuro propietario de un impreza? depende de vosotros ;)

Iniciado por eder, 23 de Abril de 2010, 02:24:34

parros

#30
Saludos desde Malaga. Si te compras un Subaru, te garantizo de que no te arrepentirás nunca
parrossti(arroba)hotmail.com


subarito_79

#31
bienvenido desde badalona!!!
pillate el subaru, no te arrepentiras!!
SUBARU IMPREZA 2.0R 2007
KAWASAKI Z750

Tocho

#32
Bienvenido y saludos desde Madrid.

Cómpratelo, no lo dudes!! Yo estaba como tu, dudando entre un scirocco y este, y me decanté por este, y cada día que pasa estoy más contento de la elección.

Además,el peugeot ese que dices es igual que un TT pero en feo!!(para mi gusto eh...) No lo dudes!!

Ya te han puesto más o menos todo lo que trae y detalles, pero si tienes alguna duda, ya sabes..

Saludos.

buendi

#33
Hola:

En lo de las marcas no entro porque es un mundo, igual te compras uno que te sale bueno... o que te sale malísimo independientemente de la marca que sea.

Lo de la palanca de cambios vete al concesionario y pruevala pero te digo que es un tacto que me encanta, quizás no sea la palanca mas rápida del mercado pero es cómoda, no da lugar a equivocaciones y me encanta el sonidito que tiene al meter las marchas.

Yo tengo el diesel en acabado sport, en lo que difiere del modelo normal es que va con faldones, salida de escape, asientos tipo baket y llantas de 17, lo de la entrada va de serie digamos...

Se de algún gasolina que se a gastado la pasta en ponerte el morro como el diesel, cosa que tu ya lo tendrias.

En el sti... todo va ensanchado, regillas de ventilación de los frenos... asientos mas radicales, control variable de tración y diferencial... mas de 300 cv... una pasada.

Resumiendo, si puedes provar el diesel pruevalo, el mio me encanta, es un sueño cumplido y por las miraditas que veo por la calle parece que no deja indiferente.

Un saludo y ya nos contarás que decides.

tinee-beuil1

#34
Un saludo desde Cantabria :r_44:
Lo que más te va a sorprender es la tracción que vas a tener con el subi no volverás a coger una autopista, pensaras en coger todas las rotondas de lado, sin mover la mano del volante.

eder

#35
gracias de nuevo por los aportes, cada vez lo tengo mas claro, no hay nada como acostumbrarse a ver algo para que cada vez te guste mas sobre todo con los añadidos de tanta gente satisfecha parece que se lo ve con otros ojos...tengo que decir que casi tengo descartado el peugeot mas por la marca que por otra cosa, si me voy a adejar ese derroche de dinero quiero que sea en algo que lo vale y por lo que leo no voy a ser un paria si me decido por esto otra cosa es que me salga malo pero al menos por lo que contais minimizo los riesgos con los japos

gracias gente a ver si me sale bien un trraspaso de negocio que anda pendiente y me lo pillo del tiron cruzad los dedos por mi! :s244:

PIOLIN

#36
Cita de: "eder"gracias de nuevo por los aportes, cada vez lo tengo mas claro, no hay nada como acostumbrarse a ver algo para que cada vez te guste mas sobre todo con los añadidos de tanta gente satisfecha parece que se lo ve con otros ojos...tengo que decir que casi tengo descartado el peugeot mas por la marca que por otra cosa, si me voy a adejar ese derroche de dinero quiero que sea en algo que lo vale y por lo que leo no voy a ser un paria si me decido por esto otra cosa es que me salga malo pero al menos por lo que contais minimizo los riesgos con los japos

gracias gente a ver si me sale bien un trraspaso de negocio que anda pendiente y me lo pillo del tiron cruzad los dedos por mi! :s244:


mira yo tengo un colega que tenia un 307 y en medio de la autovia se paro sin mas y teniendo el contacto dado,pues ibamos a unos 140-150 km/h y fuimos unos 200 mts sin coche y con la direccion bloqueada,menos mal que fue en recta y de repente se arranco solo,despues de sufrir esto lo vendio y se pillo uno de marce premiun un lexus pero al menos japones,vamos que peugeot no lo quiero ni regalado a no ser que sea un 205 rally o el 16v ti antiguo

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

stics

#37
Bienvenido
Saludos desde Castellon :s121:

Imprintez

#38
Yo tengo el Impreza Diesel Sport y el coche está muy bien, con todas las ventajas que te han comentado, ahora bien, no tiene nada que ver con un motor boxer de gasolina, si miras prestaciones anda más y consume menos el diesel que el 2.0 R pero es mucho más agradable el gasolina.

Yo compre el diesel porque en casa ya tenemos un legacy 3.0 R que es una pasada de coche, si tuviera que elegir entre los 2 me quedo con el legacy sin pensarmelo. También te digo una cosa probé el WRX y aunque por fuera sea exactamente igual al diesel sport, el motor y el tarado de de muelles-amortiguadores hace que sea otro coche completamente diferente.

Ruedas= A mi las yokohama que llevan me flipan
Radio= No es nada del otro mundo pero suficiente para mi, tiene 6 cd y la entrada para el Mp3, tengo 8 gigas de música en el coche (En el legacy no pongo ni la radio porque estoy enamorado del sonido de ese motor)

Pdta: El mío es blanco y yo era anti blanco todo la vida pero vi el negro y el blanco en el taller y se me iban los ojos al blanco.
Te vas a comprar un gran coche.

matojordi

#39
bienvenido y saludos desde Bocairent (Valencia)
Quitame 1 kilo antes de darme 1 caballo!!!!!!!!!!!!!!