Saludos desde Ibiza

Iniciado por sti22b, 28 de Mayo de 2010, 17:28:35

sti22b

Hola a todo el mundo. Soy Carlos un chico de Ibiza. Hace poco menos de un año que vivo aqui, en verdad soy de Alicante. El otro dia vi de casualidad este foro y me dije " la leche, como no lo habia visto antes? " jeje y nada aqui estoy. Espero aprender, disfrutar y aportar lo que pueda.
Por cierto un par de cosas:
- No tengo ningun subi por ahora pero espero que algun dia pueda ser un 22B, sabreis lo que es fijo, mejor que yo. Al menos es un sueño
-2. Me acabo de registrar ... DIOS no me puedo creer que las letras de mi nick no las tubiese nadie pilladas, me he puesto contento jejejejee
-Y 3. Ya se que me vais a decir que tu vas mu fliapo 22b arriba 22b abajo, pero os juro por mi madre que he visto uno un par de veces por aki hace meses con matricula de fuera. No lo he podido ver bien ni en parado, pero juraria que lo era .........

En fin lo dicho saludos  :s121:

stics

#1
Bienvenido
SAludos desde Castellon :s121:

Ya te digo yo que si que es verdad que has visto uno...es de un chico que postea en el TIT...lo trajo de Inglaterra hace un año o asi!!!

El coche es espectacular :s498:

sti22b

#2
Gracias
Lo sabia sabia que mis ojos no me habian engañado. Sabia que no era un tunero.  Entonces vive aqui el tio este. Ke suerte el coche de mis sueños humedos. Y asi que lo conoceis por aqui? Pues ojala tenga la oprtunidad de conocer a cuan afortunado señor :azn:

tycpub555

#3
Bienvenido y saludos desde Lanzarote-Ourense.  :r_68:  :r_68:  :r_68:  :r_68:  :r_68:
El chico del 22B lo bajo de Inglaterra con un amigo que se trajo un Type-RA, leete la cronica que ha sido toda una esperiencia.

Jose nogues

#4
Hola bienvenido , un saludo

sti22b

#5
Un Type RA ??? no conozco muy bien ese modelo, pero me suena que es otro modelo de esos pepinos que aqui en espña no se venden, no?. Carai con la peña de por aki. Este ultimo que dices no lo he visto por aqui. La verdad eske muchos subis no se ven....
Que apartado es el TIT porque no me aclaro. Sorry por las ignorancias supongo que es lo que tiene ser nuevo por aki ..... hasta que me acostumbre a vuestra "jerga" jejeje
Bueno por ahora me piro hasta el lunes ya no entrare mas. Buen fin de semana a todos

PD: Solo me arrepiento de una cosa en lo referente a este sitio. No haberme registrado antes  :r_93:  :r_93:  :r_93:

fernansubi

#6
Saludos desde Tenerife :s121: y para dentroooooooo :s323: solo una cosa :s102: lo siento pero ya tenemos un nick 22b.... :wink: en SUBARUSCANARIOS....jejejejejeeje :roll:

dario

#7
bienvenido.un saludo  :wink:

carlostc

#8
bienvenido al foro

lluis sti

#9
bienvenido un saludo desde valencia :s121: