saludos desde terrasssa

Iniciado por Jonas, 26 de Mayo de 2008, 21:31:15

stics

#10
Bienvenido.
Saludos desde Castellon :r_15:  :r_15:  :r_15:

subarisubari

#11
muy buenas, ya tenemos a la pareja batman y robin con su bathuevo jajajajaj es coña el chewo nos dice que nosotros tenemos un dacia logan con aleron :r_95:

berto_astur

#12
otro huevoooo

bienvenido y saludos dende xixón

a disfrutarlooooo

FURAMAN

#13
Bienvenido, disfruta del foro!

carlostc

#14
bienvenido al foro y a disfrutarlo en cabeza

tycpub555

#15
Bienvenido y saludos desde Ourense. A disfrutar. jajajaj.  :r_68:  :r_68:  :r_68:  :r_68:  :r_68:

Jonas

#16
jejeje cmo os pasais cn nuestro huevo!!!! yo me lo he currado muxo me he gastado 4000e en extras para dejarlo mas xulillo :mrgreen: me puesto tapiceria de piel  los pedales la parrilla y el aleron del sti las pletinas de las puertas y las molduras cromadas de las ventanillas y del porton traseroy las lunas tintadas la verdad es ke se ve muy diferente al de serie solo me han faltado las llantas 18 pero me pedian 1150e x cada una asi  ke ya me las pillare x hay mas baratitas
CONDUCESS??? o PILOTASSSS!!!!
Face :Jonas Subaru Prado
Insta:Jonaswrx

markitos

#17
Cita de: "Jonas"jejeje cmo os pasais cn nuestro huevo!!!! yo me lo he currado muxo me he gastado 4000e en extras para dejarlo mas xulillo :mrgreen: me puesto tapiceria de piel  los pedales la parrilla y el aleron del sti las pletinas de las puertas y las molduras cromadas de las ventanillas y del porton traseroy las lunas tintadas la verdad es ke se ve muy diferente al de serie solo me han faltado las llantas 18 pero me pedian 1150e x cada una asi  ke ya me las pillare x hay mas baratitas


1150 € x 4 llantas = 4600€€€€€€€€€€ es esto cierto??  :s244:  :s244:  :s244:  :s244:

Hettar

#18
Saludos desde Cáceres!!!!

CHEWOKA

#19
como se entere poxo de que has cromado medio coche te va a tirar los tejos
ja,ja,jaa,ja :r_26: