UN ASTURIANO MAS

Iniciado por Darmon, 11 de Junio de 2010, 17:01:27

DiegoGTturbo

#30
Cita de: "Darmon"
Cita de: "DiegoGTturbo"Por cierto, tu antes no tendrias un Megané Sport verdad?

Pues si..............un fase uno negro.................nos conocemos???

Saludos.

No, solo te conozco de vista. Es que un amigo mio me comento haberte visto con un Subaru (suponiendo ambos que lo habias adquirido hace poco).

Soy de Las Vegas de toda la vida. Aunque ahora viva en Gijon.
Subaru Asturias Team . http://subaruasturiasteam.jimdo.com/

Darmon

#31
Cita de: "DiegoGTturbo"
Cita de: "Darmon"
Cita de: "DiegoGTturbo"Por cierto, tu antes no tendrias un Megané Sport verdad?

Pues si..............un fase uno negro.................nos conocemos???

Saludos.

No, solo te conozco de vista. Es que un amigo mio me comento haberte visto con un Subaru (suponiendo ambos que lo habias adquirido hace poco).

Soy de Las Vegas de toda la vida. Aunque ahora viva en Gijon.

Joder, que casualidad, pues nos debemos de conocer casi fijo de vista, yo ahora vivo en villalegre, donde el Alimerca nuevo y hasta no hace mucho vivía en casa de mis padres en la calle Asturias, la que da al Bar Abella, que casualidad..................

Saludos.
PARA ABAJO VALOR Y PARA ARRIBA MOTOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

elcaleb

#32
:s121:  desde gijon
NUNCA DEJARA DE SORPRENDERME LO PREDECIBLE DE LA ESTUPIDEZ HUMANA....

ivansportive

#33
Buena compra si señor, desde el primer dia que te lo vi me encanto esta impecable y con todas esas evoluciones la verdad que me impresiono mucho, sensaciones muy racing. Te daba pena deshacerte del meganako pq estaba impecable pero creo que no te vas arrepentir. Suerte con el nuevo juguete jejejeje

pd:que sepas que eres el culpable de que probablemente me una a la familia subaru  :wink:

DiegoGTturbo

#34
Pues mira que bien, ya seran 2 imprezas mas por la "zona racing"...., tu tambien eres de Las Vegas o alrededores?
Subaru Asturias Team . http://subaruasturiasteam.jimdo.com/

Darmon

#35
Cita de: "ivansportive"Buena compra si señor, desde el primer dia que te lo vi me encanto esta impecable y con todas esas evoluciones la verdad que me impresiono mucho, sensaciones muy racing. Te daba pena deshacerte del meganako pq estaba impecable pero creo que no te vas arrepentir. Suerte con el nuevo juguete jejejeje

pd:que sepas que eres el culpable de que probablemente me una a la familia subaru  :wink:


Jejejeejjejeje, acepto esa culpabilidad, a ver si tienes suerte y pronto te hacer con un "azul maca"..................
PARA ABAJO VALOR Y PARA ARRIBA MOTOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ivansportive

#36
Cita de: "DiegoGTturbo"Pues mira que bien, ya seran 2 imprezas mas por la "zona racing"...., tu tambien eres de Las Vegas o alrededores?

Hola Diego, yo soy de aviles (raices) y ando con un clio sport phase1 gris  . . . ni que lo digas territorio racing jejeje, a ver si encuentro algun subaru en los proximos meses.

subarito_79

#37
Bienvenido desde Badalona(bcn) :s121: Bonito ejemplar usas! :r_ap:
SUBARU IMPREZA 2.0R 2007
KAWASAKI Z750

Eros

#38
Bienvenido, saludos desde zaragoza :s121:

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito

lucky

#39
saludos desde barcelona :s121:  :s121:  :s121:  :s121: