Colectores admision STI

Iniciado por wopin, 10 de Marzo de 2008, 15:17:37

tycpub555

#20
EDV11 tenemos que pasarnos por alicante, el problema es subari, una chapita por aqui, un tornillito por alli. jajajaja. :r_37:  :r_37:  :r_37:

xerjio

#21
donde ai que llevarlo,pa que por 6000€ tenga 260cv...madre mia !!!!!! ASIIIII SI QUE ESCARBA  :r_nana23:  :r_nana23: !!!!!

BELLOTARU

#22
creo que poniendo directamente el motor del wrx sale mas barato y fiable.

CHEWOKA

#23
Cita de: "BELLOTARU"creo que poniendo directamente el motor del wrx sale mas barato y fiable.

ya puestos mejor que ponga el del STI :r_37:

parros

#24
Cita de: "CHEWOKA"
Cita de: "BELLOTARU"creo que poniendo directamente el motor del wrx sale mas barato y fiable.

ya puestos mejor que ponga el del STI :r_37:

Tu crees que entrara chewi, y habría que hacer algunos cambios mas ¿no? tu te imaginas el 2.0R con motor STI y frenos de origen ¡¡una locura!!
parrossti(arroba)hotmail.com


tycpub555

#25
Cita de: "parros"
Cita de: "CHEWOKA"
Cita de: "BELLOTARU"creo que poniendo directamente el motor del wrx sale mas barato y fiable.

ya puestos mejor que ponga el del STI :r_37:

Tu crees que entrara chewi, y habría que hacer algunos cambios mas ¿no? tu te imaginas el 2.0R con motor STI y frenos de origen ¡¡una locura!!

Hombre no se que tediga, pero creo que deberia de entrar sin muchas mas historias,tema electronica escape y poco mas,  :r_37:

elcurri

#26
el motor entra pero el resto del coche stá pensado para 160c.v.  :r_16:

CHEWOKA

#27
Cita de: "elcurri"el motor entra pero el resto del coche stá pensado para 160c.v.  :r_16:

cuando me saque el carnet de conducir (+- despues de la 2ª glaciacion), el profesor de la autoescuela habia hecho un brico a un seat 850.
le habia puesto el motor de un MATRA  y para contrarestar el peso trasero, llevaba peso en el la parte delantera de mas de 100Kilos ya que la direccion flotaba.
Al final el coche de la potencia que llevaba se le rajo por la mitad como el que parte una sandia ojo, no de golpe sino poco a poco.

Pero la aceleracion que tenia era espectacular

Rdesign

#28
Cita de: "elcurri"el motor entra pero el resto del coche stá pensado para 160c.v.  :r_16:

Supongo que en temas de suspension y y frenos, por que el chasis tengo entendido que es el mismo no?

No se mucho al respecto de turbar un 2.0R, seria interesante hacerlo aunque me suena un poco a cuento de hadas...No creo que durase mucho un motor que está pensado para ser atmosferico...

Mas info please!

parros

#29
Preparar si que se puede Ruben pero el problema seria que costaria mas el collar que el perro. En Argentian hay una copa monomarca con imprezas 2.0R preparados asta el culo y con 250 - 260 cv pero eso cuesta mucha plata como dicen por alla, aparte del motor al cual le colocan un turbo + frenos + suspensiones y una burrada de cosas mas que no podria enumerar aqui.

Lo mas economico (que no barato) es el meterle el motor WRX  :s102:
parrossti(arroba)hotmail.com