Vendedores/compradores recomendables (EN PROCESO DE ACTUALIZACIÓN)

Iniciado por zyklon, 28 de Marzo de 2012, 23:55:29

motorsport-g60

Hola a todos,
Hablamos decestafador?
Por que al señor del.reto le mande las fotos que me pidio y mas para que no pudiera haber ningun tipo problema,tengo todas las comversaciones del wats para demostrarlo.

motorsport-g60

A que sepa ese señor que habla de estafador sobre mi persona que cuide esa lengua ya que esta penado por la ley por injurias y se de que hablo ya que lo tengo a mano en casa.

motorsport-g60

Y con el señor del.gancho ya esta hablado.asi que si alguien tiene algo mas que decir........a e vendido muchas cosas y gracias a dios no e tenido ningun problema.
Saludos

WallyWRX

#373
A parte del sr. del gancho me llegaron informaciones de otro que le llego algo en mal estado pero por ser poco dinero no removió el tema.

Las fotos cómo bien sabrás no son de óptima calidad y estuve unos días mirando por ahí y por eso te pedía más fotos hasta que ví una que parecía verse el plástico que yo necesitaba desmontar del retrovisor para poner al mío. Plastico negro y color de pintura negra en mala calidad de foto cuesta identifcar las piezas. Pero resultó ser un reflejo...

Te mandé fotos de mi retrovisor roto y te dije que era esa pieza la que buscaba y me dijiste que lo vendías todo junto (lógico) asi que procedimos a la negociación.

Si vistes las fotos y te dije que era ese trozo de plástico que quería desmontar y meter a mi retrovisor azul y tenías el tuyo delante y veías que era todo de una pieza... Porque no me avisaste??

Es un error que le puede pasar a cualquiera, hasta aqui bien. No somos expertos en la marca y no sabemos las referencias de todos los componentes de todos los modelos de memoria.

Pero... Si te abrí por whatsapp y estabas en linea. Te llamé insistidas veces al día siguiente por la mañana y otra por la tarde y no me contestastes ESTANDO EN LINEA en el whatsapp (osea que la excusa de que no veías el movil no cuela y sino haberme llamado después). Cómo comprenderás después de hablar con otro forero con mal gusto de boca de vuestra reciente transacción, ver que no me contestas, y lo de las fotos... Me sentí estafado. 


Al tajo... Quieres que lo arreglemos de buenas que era mi intención?? Ya que por fin parece que me contestas...
"If in doubt, flat out!!" - Colin McRae

WallyWRX

#374
Por cierto, aunque aún no le he comprado nada.. De la manera que ha sido honesto diciendome que el plástico esta rallado y pidiendo a otros conocidos con despieces por un retrovisor, recomiendo encarecidamente al forero tinee-beuil1. Muchas gracias, te lo has ganado.
"If in doubt, flat out!!" - Colin McRae

motorsport-g60

A y dany te agradeceria que retirarad el comentario ya que hblamos sobre el tema y creo que quedo aclarado por motivos de fuerza mayor como ya te comente.
Saludos

dani4wd

Retiro mi voto negativo ya que te comprendo y no es algo facil esta claro, pero conmigo no has quedado bien. No pasa nada. Un saludo.

WallyWRX


Cita de: motorsport-g60 en 19 de Mayo de 2014, 19:23:01
A y dany te agradeceria que retirarad el comentario ya que hblamos sobre el tema y creo que quedo aclarado por motivos de fuerza mayor como ya te comente.
Saludos

Si tanto te importa la valoración que te den, cojeme el telefono y no me cuelgues o contestame los whatsapp porque intento hablar contigo cómo personas decentes.

Ya te he dicho en el último whatsapp que he leido que ha habido profeblams de causas mayores y que muchos animos, pero que me des señales de vida... Sino, cómo digo, me siento engañado.
"If in doubt, flat out!!" - Colin McRae

MALU

Nos han informado a los moderadores de estos temas. Estamos viendo que a pasado y como se puede solucionar todo.

motorsport-g60 un moderador te envio un privado el fin de semana, has podido leerlo y contestarle?

Hos agradeceriamos que hasta que no este todo resuelto no hagais mas comentarios, haber si entre todos podemos arreglarlo
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

zyklon