Vendedores/compradores recomendables (EN PROCESO DE ACTUALIZACIÓN)

Iniciado por zyklon, 28 de Marzo de 2012, 23:55:29

WallyWRX

Cita de: MALU en 20 de Mayo de 2014, 09:19:43
Nos han informado a los moderadores de estos temas. Estamos viendo que a pasado y como se puede solucionar todo.

motorsport-g60 un moderador te envio un privado el fin de semana, has podido leerlo y contestarle?

Hos agradeceriamos que hasta que no este todo resuelto no hagais mas comentarios, haber si entre todos podemos arreglarlo

Os contesta a vosotros?

Me gustaría poder zanjar el tema de manera civilizada. Pero para eso hay que hablar...
"If in doubt, flat out!!" - Colin McRae

MALU

No todavía no a dicho nada. El hilo de su venta con vosotros no lo hemos borrado, lo hemos dejado guardado en el apartado moderadores por si se necesita para algo
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

WallyWRX

Cita de: MALU en 21 de Mayo de 2014, 11:34:49
No todavía no a dicho nada. El hilo de su venta con vosotros no lo hemos borrado, lo hemos dejado guardado en el apartado moderadores por si se necesita para algo

Si no lo ha hecho es porque no quiere... Porque conectarse se ha conectador esta misma tarde. Hay algún procedimiento llegados a este punto?
"If in doubt, flat out!!" - Colin McRae

Miguel..

Ya me llegaron las pinzas de wrx  que me ha vendido toyoti.. todo en perfecto estado.. vendedor recomendado

Titolubrico

Recomiendo a Satby, le compre una pieza hace mucho tiempo y no lo habia puntuado.

dani4wd

Le he comprado un gancho a jolocotroco y lo recomiendo como vendedor 100% de fiar

zyklon


PIOLIN

recomiendo a kayto,me compro una llanta y por mi culpa estubo esperando mas tiempo del que devia y nunca se quejo ni puso pegas y eso que por cosas diversas tarde en entregarsela

pero es un tio legal 100%
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

Masa_88

Yo recomiendo a los foreros: Autónomo29 y tinee-beuil1
Son personas fiables.
Un saludo

zyklon