Vendedores/compradores recomendables (EN PROCESO DE ACTUALIZACIÓN)

Iniciado por zyklon, 28 de Marzo de 2012, 23:55:29

willy24

Un voto positivo para Fabian como comprador, ya que tuve unos problemillas y él tuvo mucha paciencia con todo. Un saludo!!!

Kayto

#411
Votos positivos para CHEWOKA y JoseClaudio como vendedores. Les he comprado piezas y todo perfecto.
Mención especial tiene el caso de CHEWOKA, le compré un manguito de la admisión, y siendo fallo mio por no asegurarme, no me valía, se ofreció a que se lo devolviese y me reembolsaba el dinero. Repito que siendo error mío. Un 10 para él.

Estoy pendiente de un envío de unas piezas por parte de un amigo de Toyoti143. De momento con él hay un muy buen trato, pero el envío de su amigo está teniendo cosas raras.
Espero que se solucione en unos días. Si no, tendré que explicar todo muy bien y dar un voto negativo.
EDITO: Acabo de recibir el paquete del amigo de Toyoti143, las piezas bien, pero he tenido que pagar por recogerlo 8,22€ por gastos de envío, habiendo acordado con anterioridad pagar con antelación 10€, como así se hizo, de esos mismos gastos de envío.
Estoy esperando a que me reingresen esos 8,22€.

Jonjo

Ahi va mi positivo para IMPREZATURBO.

Un saludo.

toyoti143

#413
Cita de: Kayto en 06 de Noviembre de 2014, 20:54:42
Votos positivos para CHEWOKA y JoseClaudio como vendedores. Les he comprado piezas y todo perfecto.
Mención especial tiene el caso de CHEWOKA, le compré un manguito de la admisión, y siendo fallo mio por no asegurarme, no me valía, se ofreció a que se lo devolviese y me reembolsaba el dinero. Repito que siendo error mío. Un 10 para él.

Estoy pendiente de un envío de unas piezas por parte de un amigo de Toyoti143. De momento con él hay un muy buen trato, pero el envío de su amigo está teniendo cosas raras.
Espero que se solucione en unos días. Si no, tendré que explicar todo muy bien y dar un voto negativo.
EDITO: Acabo de recibir el paquete del amigo de Toyoti143, las piezas bien, pero he tenido que pagar por recogerlo 8,22€ por gastos de envío, habiendo acordado con anterioridad pagar con antelación 10€, como así se hizo, de esos mismos gastos de envío.
Estoy esperando a que me reingresen esos 8,22€.
ultima vez que interfiero en una venta para terceras personas,he hablado con él y por motivos laborales no ha tenido tiempo,mañana te lo ingreso yo

Luckiky

Viendo que se puede dañar el nombre de Toyoti aprovecho para darle un voto positivo por mi parte. Hace tiempo que me consiguió un retrovisor para mi coche y me lo dejo baratísimo de precio. Trato inmejorable y buena visita por Segovia me dió.
Es curioso que un objeto material como un automovil haya sido capaz de crear un modo de vida para aquellos que los amamos.

Kayto

No es mi intención desprestigiar a Toyoti143, mi trato con él ha sido mas que correcto.
Pero no he tratado directamente con su amigo, todo el trato ha sido con él. Y desde que se realizó el envío y Toyoti143 me mandó la foto del resguardo de Correos con un cobro contrarreembolso, habiendo pagado ya los portes por adelantado las cosas no han ido bien.
Se que Toyoti143 no es el culpable, pero el trato a sido con o a través de él, y el perjudicado soy yo.

Luckiky

Cita de: Kayto en 13 de Noviembre de 2014, 19:37:16
No es mi intención desprestigiar a Toyoti143, mi trato con él ha sido mas que correcto.
Pero no he tratado directamente con su amigo, todo el trato ha sido con él. Y desde que se realizó el envío y Toyoti143 me mandó la foto del resguardo de Correos con un cobro contrarreembolso, habiendo pagado ya los portes por adelantado las cosas no han ido bien.
Se que Toyoti143 no es el culpable, pero el trato a sido con o a través de él, y el perjudicado soy yo.

Y tienes toda la razón del mundo. Pero opino por que creo que ha sido un error que no volverá a pasar ya que no dependía de el directamente.
Es curioso que un objeto material como un automovil haya sido capaz de crear un modo de vida para aquellos que los amamos.

toyoti143

Cita de: Kayto en 13 de Noviembre de 2014, 19:37:16
No es mi intención desprestigiar a Toyoti143, mi trato con él ha sido mas que correcto.
Pero no he tratado directamente con su amigo, todo el trato ha sido con él. Y desde que se realizó el envío y Toyoti143 me mandó la foto del resguardo de Correos con un cobro contrarreembolso, habiendo pagado ya los portes por adelantado las cosas no han ido bien.
Se que Toyoti143 no es el culpable, pero el trato a sido con o a través de él, y el perjudicado soy yo.
muchas gracias luckyki por la parte que me toca.

ya lo tienes ingresado y zanjado el tema aunque a mi forma de verlo te has precipitado en poner estos comentarios en este post,nadie te ha timado y todo ha sido en un plazo razonable
dia 5/11:realizas la trasferencia
dia 6/11:se envia el paquete,mi amigo se equivoca y te pone los portes debidos cuando ya eran pagados,te pido el numero de cuenta para su devolucion
dia 12/11:te llega el paquete
dia 13/11:me dices que si se algo del ingreso y que no te huele bien el tema
dia 14/11:te lo ingreso de mi bolsillo porque mi amigo por motivos laborales no podia y para zanjar el tema preferia hacerlo yo mismo

no tengo nada en contra tuya katio,al reves,me encantaria conocernos en persona y charlar como hago con todos los del club que me encuentro y no hago esto por defenderme,sino para "lavar mi imagen",ya que vendo de vez en cuando y esto puede perjudicarme,un saludo y perdonar por el tocho


Kayto

Ingreso recibido y todo zanjado.
No voy a dar mas vueltas al tema, como ya he dicho, no ha sido culpa de Toyoti.

zyklon