Una de las Brembo para ital

Iniciado por parros, 19 de Noviembre de 2010, 23:40:33

parros

Bueno ya tengo terminada una de las pinzas Brembo que montara ital, esta a falta del logo.
El disco no es el que montará, este es para otro del club que se va a echar unos buenos reyes magos jejeje.

parrossti(arroba)hotmail.com


FURAMAN

#1
Muy guapas Parros, vaya cosa guapa para el Ital!

Por cierto...esos discos...no tienen mala pinta...cuente cuente usted...marca, precios, para STI Brembo?  :s102:

Samy_Nacery

#2
Tremendas, yo parros recuerda te las mando el próximo mes que cobro, un saludo.
Wagon WRX 218 CV, Me gusta mucho conducir.

Dragon

#3
Que wapos!!!
Son igual que los mios!!!  :r_29:
Se ven super gordos gordos!!!





PD:tongue:surprised:r cierto.. no encuentro el post donde mencionas lo de mis pinzas...  :s198:
SUBARU IMPREZA 2.0R Sedan
Hay dos tipos de marcas, las que se dedican a vender coches y las que se dedican a hacer buenos coches

ital

#4
coño parros, todo un detalle por tu parte ponerme este avance, aunque ahora me tardaran mas los dias en llegar, viendo las fotos, casi me arrepiento de no haber pillado estos discos jejeje.

un saludo artista, y recuerda el vinilo que te dije tio jejeje
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

parros

#5
Cita de: "ital"coño parros, todo un detalle por tu parte ponerme este avance, aunque ahora me tardaran mas los dias en llegar, viendo las fotos, casi me arrepiento de no haber pillado estos discos jejeje.

un saludo artista, y recuerda el vinilo que te dije tio jejeje

Aun estas a tiempo de pedir estos discos (tengo dos juegos) los vinilos no se los he montado por que no he recibido los de Subaru, solo tengo en estos momentos los de Brembo.

Si quieres estos discos, te puedo enviar para la proxima semana todo el kit y cuando me lleguen los vinilos te los envio por correo.
parrossti(arroba)hotmail.com


parros

#6
Cita de: "FURAMAN"Muy guapas Parros, vaya cosa guapa para el Ital!

Por cierto...esos discos...no tienen mala pinta...cuente cuente usted...marca, precios, para STI Brembo?  :s102:

La marca de estos discos la tienes que conocer bastante bien, (en las bicis, se utiliza mucho) precisamente estos de la foto son para los Brembo de Sti 326 - 32 - 5x100.
parrossti(arroba)hotmail.com


parros

#7
Cita de: "DRaGóN"Que wapos!!!
Son igual que los mios!!!  :r_29:
Se ven super gordos gordos!!!





PD:tongue:surprised:r cierto.. no encuentro el post donde mencionas lo de mis pinzas...  :s198:

Hola David.

Montaste ya los frenos?? Si es asi como te van?

Aqui tienes la presentacion de tu pinzas.
viewtopic.php?f=15&t=10785
parrossti(arroba)hotmail.com


FURAMAN

#8
Cita de: "parros"La marca de estos discos la tienes que conocer bastante bien, (en las bicis, se utiliza mucho) precisamente estos de la foto son para los Brembo de Sti 326 - 32 - 5x100.

Vale maestro, entonces deduzco que son Galfer no? porque no se me ocurre otra marca que fabrique para coche y se utilice mucho en bicis...

ital

#9
Cita de: "parros"
Cita de: "ital"coño parros, todo un detalle por tu parte ponerme este avance, aunque ahora me tardaran mas los dias en llegar, viendo las fotos, casi me arrepiento de no haber pillado estos discos jejeje.

un saludo artista, y recuerda el vinilo que te dije tio jejeje

Aun estas a tiempo de pedir estos discos (tengo dos juegos) los vinilos no se los he montado por que no he recibido los de Subaru, solo tengo en estos momentos los de Brembo.

Si quieres estos discos, te puedo enviar para la proxima semana todo el kit y cuando me lleguen los vinilos te los envio por correo.

de momento paso tio, como te dije, tengo la itv a tiro de piedra y prefiero ir lo mas disimulado posible jejeje
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.