Una de las Brembo para ital

Iniciado por parros, 19 de Noviembre de 2010, 23:40:33

parros

#10
Cita de: "FURAMAN"
Cita de: "parros"La marca de estos discos la tienes que conocer bastante bien, (en las bicis, se utiliza mucho) precisamente estos de la foto son para los Brembo de Sti 326 - 32 - 5x100.

Vale maestro, entonces deduzco que son Galfer no? porque no se me ocurre otra marca que fabrique para coche y se utilice mucho en bicis...

No te suena "NISU" en las bicis??
parrossti(arroba)hotmail.com


PIOLIN

#11
Cita de: "parros"
Cita de: "FURAMAN"
Cita de: "parros"La marca de estos discos la tienes que conocer bastante bien, (en las bicis, se utiliza mucho) precisamente estos de la foto son para los Brembo de Sti 326 - 32 - 5x100.

Vale maestro, entonces deduzco que son Galfer no? porque no se me ocurre otra marca que fabrique para coche y se utilice mucho en bicis...

No te suena "NISU" en las bicis??

¿nisu? tu estas flipao abuelo pa bicis y que tambien hagan pa coches solo hay EBC,GALFER Y BREMBO

las nisu que tu dices para bici las fabrican los mismo pero con el nombre de Ashima que son discos y pastillas destinadas a la competicion

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

parros

#12
Cita de: "PIOLIN"
Cita de: "parros"
Cita de: "FURAMAN"
Cita de: "parros"La marca de estos discos la tienes que conocer bastante bien, (en las bicis, se utiliza mucho) precisamente estos de la foto son para los Brembo de Sti 326 - 32 - 5x100.

Vale maestro, entonces deduzco que son Galfer no? porque no se me ocurre otra marca que fabrique para coche y se utilice mucho en bicis...

No te suena "NISU" en las bicis??

¿nisu? tu estas flipao abuelo pa bicis y que tambien hagan pa coches solo hay EBC,GALFER Y BREMBO

las nisu que tu dices para bici las fabrican los mismo pero con el nombre de Ashima que son discos y pastillas destinadas a la competicion

un saludo

Maricona!! yo de bicis entiendo lo que tu de mujeres jejejeje. Lo que si he leído que en las bicis se montan los NISU, quien los fabrica no lo se, pero estos son NISU y en la caja pone Made in Japan.  :r_8xzwl:  :r_8xzwl: Por lo que he leido en foros Americanos van bastante bien en nuestros coches.

Un abrazo y haber cuando echamos otro rato de cachondeo.
parrossti(arroba)hotmail.com


FURAMAN

#13
Bien apuntado Piolin, de esas Galfer sea quizá la mas "bicicleteada", EBC en pastillas sí se vende bien pero los precios son elevados con respecto a lo "habitual".

NISU la verdad no lo tengo controlado... Parros, precio de esos discos? Tecnología?

Gracias.

danibikecontrol

#14
A mi NISU me suena pero de NISUPUTAMADRELOSCONOCE

mikelatz

#15
Cita de: "danibikecontrol"A mi NISU me suena pero de NISUPUTAMADRELOSCONOCE
jeje te me has adelantado tio. la verdad que bonitos son, solo falta que alguien nos cuete que tal van.
un saludo
Taller mecánico especializado en Subaru
Tienda de recambio deportivo y de competición
Www.oppentech.es Mikeloppentech@gmail.com

SIAWORLD

#16
Oye Parros ¿ qué es eso de los vinilos que dice Ital ?


SIAludos

parros

#17
Cita de: "SIAWORLD"Oye Parros ¿ qué es eso de los vinilos que dice Ital ?


SIAludos

En las suyas no monta los vinilos Brembo.

Las tuyas ya estan terminadas a la espera de que lleguen discos y pastillas.

 
parrossti(arroba)hotmail.com


marcelgt

#18
Hola buenas Parros siento entrometrme en el post pero acabo de adquirir unos Brembo de Sti V7 para mi Gt..

queria saber si a la hora de pedir latiguillos me servirian los que pediria para un Gt tal cual, pues creo recordar haber visto en un foro ingles que alguien vendia unos latiguillos para montar brembo´s..

Y si es asi hazme saber si tu los consigues al igual que kits de reparacion de juntas y retenes de las pinzas.

No hay que hacer ni las mas minima adaptacion para montarlos verdad?

Bueno y ya para terminar los discos creo haber oido tambien que son bastante caros.. solo por ser recambio para Subaru o brembo? pues tengo un colega que a adaptado en otro coche unas pinzas brembo de Porsche 944 turbo y se ha pillado unos discos que le eran compatibles de otro modelo y le han salido por menos de 200€ de 350mm...

Saludos y gracias por anticipado!

parros

#19
Cita de: "marcelgt"Hola buenas Parros siento entrometrme en el post pero acabo de adquirir unos Brembo de Sti V7 para mi Gt..

queria saber si a la hora de pedir latiguillos me servirian los que pediria para un Gt tal cual, pues creo recordar haber visto en un foro ingles que alguien vendia unos latiguillos para montar brembo´s..

Y si es asi hazme saber si tu los consigues al igual que kits de reparacion de juntas y retenes de las pinzas.

No hay que hacer ni las mas minima adaptacion para montarlos verdad?

Bueno y ya para terminar los discos creo haber oido tambien que son bastante caros.. solo por ser recambio para Subaru o brembo? pues tengo un colega que a adaptado en otro coche unas pinzas brembo de Porsche 944 turbo y se ha pillado unos discos que le eran compatibles de otro modelo y le han salido por menos de 200€ de 350mm...

Saludos y gracias por anticipado!

Hola marcel.

Veras!! para montar Brembos en el GT, 2.0R o Wrx, necesitas los latiguillos específicos para conversión, en Goodridge la refencia es: SSU550-4 estos sirven para los Brembos delanteros y para las pinzas originales traseras.

Los kit de reparación para pinzas, sin son para las Sumitomo de WRX o bien las Akebono de 2.0R no hay problema de conseguir en Uk a buen precio, pero se hablamos de repuesto Brembo hay que pedirlas en la Subaru y el precio es desorbitado.

Sobre el precio de los discos para las Brembo no es que sean muy caros por la marca, hay que tener en cuenta que la frenada que necesita un Sti no es la misma que la de un 2.0R, por tanto la calidad de los discos no puede se la misma aparte de las dimensiones que tiene este disco, por 200 € puedes comprar los originales de Brembo ya que son uno de los mas economicos (no en la Subaru) pero si quieres montar algo de calidad te tienes que gastar el dinero y comprar DBA, AP-Racing, EBC, Tarox etc. Por supuesto que la calidad hay que pagarla.

El 80% de las pinzas se pueden montar en cualquier coche, solo buscando los soportes adecuados y los discos.
parrossti(arroba)hotmail.com