tuercas anti-robo.

Iniciado por player, 02 de Agosto de 2011, 21:27:35

player

buenas. haber, el tema es que he cambiado las llantas al subaru y le queria poner unas tuercas anti-robo. que estas llantas son muy golosas.!!! jejejejeje :mrgreen:  :mrgreen:

antes llevaba separadores en la parte delantera porque las llantas de serie me pegaban con las pinzas WRX, pero ahora ya no los voy a poner con estas llantas.
entonces los esparragos son 1,6cm. mas largos. pero no quiero quitarlos por si quiero volver a poner las llantas de serie.

el problema es que he estado mirando pero no encuentro tuercas de seguridad que no sean cerradas por la parte trasera, ya que las que yo necesito tienen que ser abiertas por detras para que puedan atravesar el esparrago entero. me entendeis lo que digo no? :r_8xzwl:  :r_8xzwl:

hay alguien que tenga mi mismo problema o sabe donde podria conseguir unas tuercas anti-robo de ese tipo??

gracias de antemano :s323:  :s323:
para diario...y para circuito...

markitos

#1
En ebay, las ví en su día. No sé decirte el nombre en inglés, pero en uk seguro. Venía un pack de 20, 4 de ellas antirrobo.

player

#2
Cita de: "markitos"En ebay, las ví en su día. No sé decirte el nombre en inglés, pero en uk seguro. Venía un pack de 20, 4 de ellas antirrobo.

el tema es que las 20 de las pasantes normales ya las tengo, porque no encontraba de las antirrobo de esas. entonces ahora solo necesitaria las 4 antirrobo, no un kit entero.
para diario...y para circuito...

currucho

#3
Yo tengo unos que compré en una tienda de accesorios. Me costaron hace poco 22€, sólo las he probado, pero no me gusta tener que poner el dado para aflojarlas, apretarlas,... Te las dejo por lo que me costaron.

Ojalá no llegue el día en que mi mayor disfrute automovilístico sea ahorrar unos céntimos.

player

#4
Cita de: "activaR"Yo tengo unos que compré en una tienda de accesorios. Me costaron hace poco 22€, sólo las he probado, pero no me gusta tener que poner el dado para aflojarlas, apretarlas,... Te las dejo por lo que me costaron.

y son abiertas por detras????
tienes alguna foto para verlas bien, por ver si es lo que estoy buscando nada mas???

gracias tio.
para diario...y para circuito...

currucho

#5
Son abiertas por atrás.
En esta foto se aprecian http://i53.tinypic.com/6t1k4x.jpg

Ojalá no llegue el día en que mi mayor disfrute automovilístico sea ahorrar unos céntimos.

player

#6
Cita de: "activaR"Son abiertas por atrás.
En esta foto se aprecian http://i53.tinypic.com/6t1k4x.jpg

pues las quiero entonces.

como lo hacemos para el porte? a contrareembolso o me das un numero de cuenta?
para diario...y para circuito...

player

#7
el porte lo pago yo, mira a ver cuanto es hasta burgos y me dices.
para diario...y para circuito...

currucho

#8
Mándame por mp tus datos.

Ojalá no llegue el día en que mi mayor disfrute automovilístico sea ahorrar unos céntimos.