CONCESIONARIO SUBARU ZARAGOZA,CERRADO?

Iniciado por isaac, 08 de Octubre de 2011, 00:45:45

sayaka

#20
En Zaragoza perfecto, el mecánico de Subaru (sólo hay uno de la marca, el resto son de Peugeot o Suzuki), es fino, cuidadoso, entiende muchísimo y es de total confianza.

mirandes

#21
Hola!!!!
Alguien sabe si sigue abierto el taller de Cuarte en zaragoza?? Llevo dos días llamando y siempre comunica :r_8xzwl:  :r_8xzwl: .Como me pilla a desmano,nunca paso por Cuarte y es un poco raro que  siempre comunique a todas horas

deivizr6

#22
Hola hace unos dias que vi un nuevo concesionario subaru en zaragoza... Esta en la carretera logroño, donde estaba la renault, nada mas pasar el "scalextric" del continente, justo al lado de la gasolinera.
No te se decir q tal, ya q parece nuevo y aun no lo he llevado, pero le tengo q cambiar el aceite y lo quiero llevar ahi a ver q tal...
Ya comentare q tal se portan. Si pasas tu primero cuenta q tal te ha ido. Un saludo

Eros

#23
Como bien dice davizr6 sólo hay en zaragoza el de la carretera logrono ua que el otro ha cerrado y este que es de mitsubishi también ha cogido el grupo subaru ... Desconozco sí el mecánico lo han cogido pero en principio estaba en el paro... Sugiero ponerse en contacto con sayaca, que conoce al mecánico a ver sí está currando en algún taller, un saludo

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito

deivizr6

#24
Cuando me vendio el coche sayaca me dio una tarjeta del taller donde estaba trabajando el mecanico de subaru, lo que ya no se si sigue ahi o donde esta... Si os interesa solo teneis que pedirlo

mirandes

#25
Pues sí que estaría bién que pasases el telefono del taller,sí es tan buen mecánico,merecerá la pena llevarle el coche.
Y si no es el concesionario oficial siempre será más baratillo. :wink:
No sé sí puedes poner aquí la dirección o el tlf,sí no sé puede ,me lo mandas Por privado??? :r_44:

XR4x4

#26
Cita de: "mirandes"Pues sí que estaría bién que pasases el telefono del taller,sí es tan buen mecánico,merecerá la pena llevarle el coche.
Y si no es el concesionario oficial siempre será más baratillo. :wink:
No sé sí puedes poner aquí la dirección o el tlf,sí no sé puede ,me lo mandas Por privado??? :r_44:

No hay problemas en que cualquiera te informe de un contacto o mecánico.  :r_8xzwl:

deivizr6

#27
Bueno lo pongo aqui, por si hay alguien mas interesado.
Como digo, no lo he llevado nunca, ni se si esta alli el mecanico en cuestion. Pero por preguntar tampoco se pierde nada

El taller se llama Gestinauto, esta en la calle Maria Guerrero, esto esta al lado de Gomez Laguna, entrando por Juan Carlos I, es la 3º a la derecha. El telefono es 976750755. El chaval no me acuerdo como se llama, le lo dijo, pero no me acuerdo.

Si lo llevas ahi, ya me contaras. Asi tenemos un sitio donde porder llevarlo con seguridad

Un saludo

Morgoth666

#28
Yo el lunes que viene lo llevo al concesionario que han abierto en la carretera Logroño,junto a la BMW, le tengo que hacer la revisión de los 30.000 km, ya contaré que tal. Por cierto, el concesionario es tan nuevo, que aún lo están montando.

wilde

#29
Holaaaaa, por aquí otro maño mas por el foro!!!!

Un saludo a todos!